ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito hizo un fuerte reclamo encubierto tras sentirse ninguneado

El chimentero se mostró bastante ofuscado durante la previa de los Martín Fierro.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:23

Como de costumbre, Ángel de Brito dijo presente en lo que fue la gran ceremonia de los premios Martín Fierro, realizada en el Hotel Hilton ayer por la noche.

El periodista asistió por estar dentro de una sola terna y no precisamente la que más lo representa en su trabajo. Ángel de Brito estaba nominado como Mejor Jurado por su labor en "ShowMatch: La Academia".

Ángel de Brito eligió un traje de color negro confeccionado en terciopelo y botas en lugar de zapatos para su look en los Martín Fierro.

Incluso días antes de que se celebrara la gala, Ángel de Brito ya había dejado claro que sabía que su presencia era en vano, porque no se haría del tan preciado galardón y efectivamente así sucedió.

Por supuesto, el conductor asistió horas antes de que empezara el evento para prepararse y se quedó en una de las habitaciones del establecimiento junto a nada más y nada menos que su amiga y compañera Yanina Latorre.

Merecías estar nominado. ¿Vos viste los que están?

Mientras aguardaba que la angelita pasara por todos los procesos de maquillaje y peinado, una de las estilistas le consultó por qué creía que no estaba nominado en el rubro de Mejor Conducción Masculina, ante lo que él hizo un gesto con las manos, indicativo de que no le encontraba sentido.

La terna de Mejor Jurado quedó en manos de "La Voz Argentina", algo que de Brito había vaticinado.

 

Crítico de principio a fin

Ángel de Brito ya había dejado entrever varias quejas respecto a la organización, como por ejemplo la demora en repartir las invitaciones o el hecho de que a nadie le hubieran notificado que debían presentar un testeo de COVID 19 negativo para poder ingresar.

Sin pruritos, el famoso criticó tanto a APTRA en general como a Luis Ventura en particular, presidente de la organización, por lo que él consideraba grandes falencias en un evento de semejante magnitud.