CHINA SUÁREZ

China Suárez: una imagen confirmaría su nuevo romance

La protagonista de "El hilo rojo" habría iniciado una relación con una celebridad.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:52

Por estos días, hubo toda clase de rumores que tuvieron como foco a la China Suárez, quien, además de retomar su carrera vinculada a la música, habría iniciado un romance con una reconocida figura del freestyle.

Más allá de que todas las miradas están sobre ella, la protagonista de “El hilo rojo” no tiene problemas en mostrarse en público con quién sea. Y fue así que la China Suárez asistió al after party de los Premios Martín Fierro, en un boliche, y no estuvo sola.

Juariu estuvo muy atenta. 

Tal como reveló la influencer Juariu, la China Suárez fue vista en “Tequila” con  Rusherking, en el encuentro organizado tras la finalización de los Premios Martín Fierro. La actriz y el cantante asistieron junto a otras celebridades, luego de la premiación.

En distintas historias se pudo ver a la expareja de Benjamín Vicuña y Rusherking en el mismo lugar donde coincidieron con muchos otros famosos que estuvieron presentes en el evento.

Así se la vio en el festejo de Tequila. 

En el multitudinario encuentro, que convocó a varias figuras de la farándula, la pareja se mostró muy unida y aunque no oficializaron un romance, tampoco se ocultaron demasiado. Incluso, algunos se atrevieron a decir que se veían muy cercanos.

Al encuentro en el popular boliche no faltaron los más exitosos de la noche de los Martín Fierro, como Marley, Jey Mammon, Lali Esposito, Flor Peña y Jimena Barón, entre otros.

La actriz no tiene problema de que hablen de ella. 

 

Una noticia anunciada

No es la primera vez que se comenta acerca de este posible amorío entre la China Suárez y Rusherking. La semana pasada, fue la periodista Karina Iavícoli quien lanzó la primicia, al revelar detalles del encuentro que mantuvo la actriz con el cantante.

La China hace poco terminó su relación con un español. 

Uno de los temas más calientes de este romance es que el músico es la expareja de María  Becerra. “Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre la China Suárez y Rusherking", dijo la periodista de "Socios del espectáculo".

Otras Noticias