MICA VICICONTE

Cómo festejó Mica Viciconte la entrega de los Premios Martín Fierro

La ganadora de "MasterChef Celebrity" estuvo en su casa, con una compañía especial.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:38

Lejos de las luces y de los vestidos de gala, a Mica Viciconte le tocó celebrar el gran triunfo de “Masterchef Celebrity “, en los Premios Martín Fierro, recluida en su hogar, ya que se encuentra en la etapa de posparto.

Lo cierto es que, aunque no pudo asistir al Hotel Hilton de Puerto Madero en calidad de ganadora, Mica Viciconte no se perdió nada de la ceremonia. Pero, además, la guardavida marplatense no lo hizo sola, sino en muy grata compañía.

Mica, inseparable de Luca. 

Desde que nació su hijo Luca, Mica Viciconte no se separa de él ni un momento. Por eso, en la noche del domingo, festejó desde su hogar el Martín Fierro de Oro que obtuvo el programa de Telefe.

La ganadora del “MasterChef Celebrity” estuvo en permanente contacto en las redes, tras observar desde su casa y abrazada a su bebé que el programa ganó una estatuilla al mejor reality y se llevó el oro.

La felicidad de la ganadora con el triunfo. 

"Los miramos desde casa con Luca, gracias por la invitación a los Martín Fierro", expresó Mica junto a la foto en la que se la ve con el niño sobre su pecho, mientras descansa dulcemente con su mamá.

"Feliz de ser parte de esto. Felicitaciones a MasterChef Celebrity, un programa increíble, una experiencia única", agregó en otras de las historias en las que aparece el conductor del envío, que agradece el premio ante el público presente y las cámaras.

Mica pasó todo su embarazo en el programa. 

 

Un cuarto especial

El nacimiento de Luca Cubero trajo suma felicidad a la vida Mica Viciconte y Fabián Cubero. Después de recibir el alta en la clínica, el bebé ya duerme plácidamente en el cuarto que la pareja le acondicionó en la vivienda.

Mica vive intensamente el triunfo del programa de cocina. 

La habitación del niño está pintada en colores claros y blanco, y es allí donde tiene un placard en el que Mica acomodó toda la ropita que le regalaron a lo largo del embarazo. Además, el lugar cuenta con una cuna con cambiador incluido.