PAMPITA

Día especial: Pampita cumplió una promesa y emocionó en su llegada a los Martín Fierro

La modelo deslumbró en la alfombra roja con una prenda emblemática y muy particular.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:31

A estas alturas probablemente nadie se atreve a cuestionar el hecho de que Pampita es una de las mujeres más bellas de nuestro país.

La famosa no solo es hermosa, sino que además es dueña de una elegancia y un carisma que conquistan a todos a su paso, características de Pampita que volvieron a quedar evidenciadas ayer por la noche.

La modelo estaba en la terna de Mejor Magazine, por "Pampita Online", y de Mejor Jurado, por "ShowMatch: La Academia".

Pampita asistió, al igual que cientos de celebridades de la farándula nacional, a la gala de los Martín Fierro y la prenda que eligió no tenía nada de casual.

La esposa de Roberto García Moritán tenía una promesa por cumplir desde hace años y, lejos de ceder ante los obstáculos, se propuso llevarla a cabo a pesar de todo.

Pampita asistió acompañada de su esposo, Roberto García Moritán.

La modelo se comunicó con las hijas de Elsa Serrano, una reconocida diseñadora que, como se sabe, falleció durante 2020, para pedirles que la ayudaran a hacer realidad la palabra que le había dado a aquella cuando estaba en vida de utilizar uno de sus diseños.

La conductora apareció en la premiación con un vestido deslumbrante, que combinaba los tonos rojo y negro, con detalles de bordado. Se trató del mismo que llevó Norma Aleandro en los Oscar, cuando "La historia oficial" se coronó como mejor película de habla no inglesa, en 1986.

El gesto de la famosa con la fallecida diseñadora fue aplaudido por sus colegas, especialmente por Fabián Zitta, que se lo agradeció públicamente.

 

Emociones por doquier

Como si todo esto fuera poco, el día de ayer no fue uno más para Pampita desde que empezó y es que sería el cumpleaños de su hija Blanca, quien, recordemos, falleció de manera totalmente inesperada cuando era tan solo una niña.

Tanto ella como Benjamín Vicuña recordaron y le rindieron homenaje a su pequeña, que habría cumplido 16 años.

Otras Noticias