EUGENIA TOBAL

Eugenia Tobal le puso fin al misterio y reveló si está nuevamente embarazada

La actriz se sinceró a través de las redes sociales tras el interrogante de una seguidora.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:45

No es un secreto que el tema de la maternidad siempre fue algo muy importante y especial para Eugenia Tobal, y ella ha dado detalles del por qué en más de una ocasión.

La actriz tuvo durante muchísimos años el anhelo de convertirse en madre, algo que Eugenia Tobal finalmente pudo lograr no hace tanto tiempo.

Ema tiene actualmente poco más de dos años de vida.

Si bien es evidente que Eugenia Tobal continúa con su rol de mamá muy presente, también ha comenzado muy de a poco a retomar su rutina habitual y, por ende, volvió al trabajo, que es también algo que ama y le apasiona.

Recientemente, la exesposa de Nicolás Cabré compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que despertó la curiosidad en sus admiradores acerca de si era posible que hubiera un nuevo bebé en camino.

La foto que se tomó en los camarines de Telefe, poco antes de estar en el piso de "Cortá por Lozano", fue la que desató las especulaciones.

¿Estás embarazada? Tenés ese brillo: ¡Jajaja no! Parí un libro, debe ser eso.

La famosa puso fin a las especulaciones con un divertido comentario en su posteo, para aclarar que en este momento de su vida está completamente enfocada en crecer a nivel profesional y no en agrandar la familia.

"Esa nueva piel", el primer libro de la actriz, fue lanzado al mercado a fines del mes de abril.

 

Duro camino

Quizás muchos no lo recuerden, pero Eugenia Tobal perdió su primer embarazo de pocos meses en medio de una terrible crisis de pareja con el actor con el que se había casado, cuando salió a la luz que este la había engañado con nada más y nada menos que la China Suárez.

Por suerte, muchos años después, con un diagnóstico médico certero y el tratamiento adecuado, pudo lograr su objetivo de ser mamá.