Mirtha Legrand

La emoción de Mirtha Legrand en los Martín Fierro

La diva argentina regresó a las pantallas de televisión y no pudo contener las lágrimas por estar presente.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:30

Mirtha Legrand llegó a la alfombra roja de los Martín Fierro y no pudo disimular su emoción por estar presente en la televisión, tras permanecer dos años encerrada debido a la pandemia. Con un vestido original de Gino Bogani, en un tono rojo brillante, la conductora compartió su felicidad por la gran ceremonia.

La reconocida conductora, Mirtha Legrand, reveló que dedicó muchas horas de su día para prepararse: "Empecé a prepararme a las 5 de la tarde. Volvemos a lo lindo, a la fiesta de la televisión argentina. Hace casi 50 años que se hace esta fiesta. Es un reencuentro hermoso", reveló.

Mirtha Legrand junto a su hija, Marcela Tinayre.

Sin duda, fue una noche cargada de emoción para Mirtha Legrand, quien no pudo contener el llanto en medio del homenaje a aquellos que ya no están, pues durante el "In Memorian" aparecieron sus hermanos José María y su melliza Goldy. En ese instante, Susana Giménez decidió correr a darle un abrazo para contener a su colega.

Acompaña por su hija Marcela, sus nietos Juana y Nacho, y su bisnieta Ámbar, La Chiqui aprovechó para subirse al escenario. "Estuve 300 días encerrada en mi casa, sin salir ni al balcón. Hasta que un día dije: 'Yo no puedo seguir así'. Y lo llamé a Facundo Manes y le dije: 'Doctor, yo quiero ser la de antes'. ¿Y saben qué es lo que me dijo? Esto es una lección para todos: 'Trabaje, Mirtha, trabaje'".

Fuente: (Minuto Argentina).

"Anoche no pude dormir, no sabía qué iba a decir. Hace dos años que no aparezco en televisión y me ha hecho muy feliz estar entre mis pares. Una maravillosa vida he tenido. Siempre trabajé sin parar, nunca bajé los brazos, hasta el día de hoy. Yo tengo 95 años y hay que estar aquí a los 95 años. Y les prometo, les juro que voy a seguir trabajando, no bajo los brazos", aseguró muy emotiva Mirtha Legrand, quien por primera vez reveló su edad ante el público.

 

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión

La conductora garantizó que en 2022 regresará a las pantallas de la televisión. Sin embargo, su vuelta se encuentra demorada debido a las charlas entre Nacho Viale y Canal Trece, que al parecer no logran llegar a un acuerdo, ya que las autoridades de la emisora consideran que sería peligroso exponer a la diva argentina a realizar un programa dos días seguidos. Por este motivo, le habrían ofrecido realizar programas cada un mes.

Fuente: (América TV).

Por su parte, Mirtha Legrand aseguró que pese a las determinaciones del canal, está en óptimas condiciones para volver: “Me siento muy bien, muy activa. Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa, que es grande, así que voy y vengo. No saben la gimnasia que hago, soy una maravilla. Hago con pesas de dos kilos en cada tobillo. Estoy perfecta”.