LALI ESPÓSITO

Lali Espósito, a los besos en plena ceremonia de los Martín Fierro

La cantante causó gran revuelo al mostrarse muy cercana a otra figura del espectáculo.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:39

Si hay algo que caracteriza a Lali Espósito es que no teme ser osada y marcar la diferencia, tanto dentro del arte como en la vida en general.

Como se sabe, ayer por la noche, se celebró la tan ansiada ceremonia de los Martín Fierro y la famosa era una de las invitadas. Lali Espósito deslumbró en la alfombra roja con su atuendo.

Lali optó por un vestido en color chocolate, confeccionado en tramas con transparencia y brillo, que dejaba toda su espalda al descubierto.

No solo acaparó miradas con su presencia, sino que Lali Espósito también generó revuelo debido a una llamativa actitud que tuvo, cuando las cámaras la captaron en medio de la gala.

La cantante asistió porque estaba nominada por su trabajo como jurado en "La voz Argentina", terna que de hecho ganó junto a sus colegas, pero eso terminó reducido a un hecho menor al lado de la escena que protagonizó.

Sentada en la misma mesa que nada más y nada menos que Mariana Genesio Peña, con quien se sabe ha entablado una relación muy cercana de un tiempo a esta parte, no dudó en mirarla de frente y darle tremendo beso, en vivo.

El 'piquito' de las actrices es uno de los momentos más comentados de la noche y el video que retrata el momento ya es viral.

La cantante fue el centro de atención en más de una oportunidad como, por ejemplo, cuando se retrató con varias estatuillas que les había pedido prestadas a colegas y cuando celebró el galardón de oro para "MasterChef Celebrity".

 

Actuación o mensaje encubierto

Semanas atrás, el nombre de Lali Espósito también estuvo en boca de todos, por una filmación donde, aparentemente, se la ve besándose con una colega, en este caso cantante.

Las imágenes fueron captadas por alguien que estaba en la misma fiesta que la intérprete de "Disciplina" y ella prefirió no hablar del tema, como para restarle importancia a lo que cada uno puede o quiere hacer en el ámbito de su vida privada.