LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani podría agrandar la familia junto a su nuevo novio

La comediante se sinceró sobre un tema que nadie imaginaba que tuviera en mente.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:06

Lizy Tagliani es sin lugar a dudas una de las personalidades más queridas de la farándula argentina, rol que ha sabido ganarse gracias a su simpatía, carisma y humildad.

Aunque quizás parezca que la carrera de la actriz delante de cámaras no inició hace mucho, lo cierto es que Lizy Tagliani forma parte del medio artístico desde hace rato.

Leo y Lizy estuvieron juntos durante 3 años y medio, se separaron en enero de 2022.

Después de pasar años como una de las peluqueras más aclamadas por las famosas, Lizy Tagliani sacó a relucir todo su talento de la mano de Marcelo Tinelli en "ShowMatch".

Nunca tuve ese deseo profundo, pero con Sebastián charlamos del tema, lo único que me preocupa es que yo soy como un niño más.

En una entrevista que la pareja brindó esta mañana en el magazine matutino "Flor de Equipo", la famosa reveló que desde que está junto al joven mendocino que la ha conquistado por completo, surgió la idea de proyectar una familia.

Lejos de mostrarse incómodo o molesto por el comentario de la artista, su actual novio la secundó en sus declaraciones y afirmó que él está más que dispuesto a ser parte de su clan si suma un nuevo integrante.

El nuevo amor de Tagliani es Sebastián Nebot, un político oriundo de Mendoza de 33 años, con quien está en pareja desde hace pocas semanas.

 

Atrás quedó el desamor

Recordemos que hace tan solo unos meses atrás Lizy Tagliani atravesaba una de las peores crisis sentimentales de su vida, tras separarse de Leo Alturria.

Después de que saliera a la luz que aquel la había engañado, la capocómica decidió darle una oportunidad a alguien que llevaba tiempo presente en su cotidianeidad, aunque a la distancia, y que evidentemente siempre había sentido un profundo amor por ella, tanto como para dejarla libre cuando eligió a otro hombre como pareja.

Otras Noticias