LUIS VENTURA

Mal perdedor: Luis Ventura tuvo que enfrentar a un productor de reconocido programa

El presidente de APTRA anoche se llevó aplausos, pero también algunas quejas.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:51

No faltó nada en la noche de los Premios “Martín Fierro”. Hubo momentos emotivos, glamour y gastronomía de excelente nivel, aunque también algún hecho que provocó enojo, conforme relató Luis Ventura.

La noche de Telefe alcanzó un promedio de 22 puntos de rating y entre los momentos más importantes estuvieron aquellos que protagonizó Luis Ventura con las divas Mirtha y Susana. Pero, luego el presidente de APTRA reveló que tuvo un feo incidente tras bambalinas.

Luis Ventura se mostró molesto. 

Según denunció Luis Ventura, en el programa de Carmen Barbieri, "Mañanísima”, habría tenido que tolerar que un productor de “Bendita TV” lo encarara de muy mala manera y que incluso lo hiciera pensar que se irían a las manos.

De acuerdo con el conductor de “Secretos verdaderos”, todo sucedió porque el programa de Beto Casella era una fija para ganar el Martín Fierro como mejor programa humorístico y además porque iniciaba su temporada 17.

Por ello, Luis Ventura aclaró que lo que se premió es la performance que tuvo el envío durante el 2021. Sin embargo, narró que quien perdió la calma fue un productor: "Me encaró mal y me vino a prepotear y a increpar porque consideraba que el premio tenía que ser para ellos”.

Tal como relató Ventura, el integrante de "Bendita" sostuvo que la estatuilla no debía ser para “Polémica en el bar”. “Me hizo  pensar que por ahí íbamos a terminar como en el barrio o en la calle. A las trompadas limpias, pero pude conservar la tranquilidad”, aclaró.

Beto Casella se mostró disconforme con el premio a "Mejor programa". 

 

Momentos únicos

Luis Ventura ya había anticipado que uno de los momentos claves de esta emisión de los Martín Fierro sería cuando Susana Giménez recibiera su premio, dadas las características de la estatuilla.

Susana se llevó un preciado galardón. 

Como esa era una pieza de joyería muy especial con doble capa de oro y diamantes incrustados, la diva tuvo que estar acompañada de una custodia especial, para seguridad de ella y ante eventuales delincuentes.

Otras Noticias