Martin Fierro

Martín Fierro 2022: todos los detalles de la gran ceremonia

Finalmente, durante la noche del domingo, se llevó a cabo la 50° entrega de los premios más populares del mundo del espectáculo.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:00

Luego de dos años de ausencia, Aptra realizó la 50° entrega de los Martín Fierro, en el Hotel Hilton, con la presencia de numerosas celebridades del mundo del espectáculo y con la conducción de Marley al frente del ciclo.

Sin duda, la celebración estuvo llena de grandes momentos felices y otros no tanto. Y una de las perlitas de la noche de los Premios Martín Fierro tuvo como protagonista a Jesica Cirio, quien en medio del agradecimiento por el premio a "La peña de Morfi" sufrió un percance con su vestido strapless rosa, que se le bajó y dejó a la vista parte de su seno.

El gran menú de los Premios Martín Fierro 2022.

La noche de los Martin Fierro estuvo llena de grandes sorpresas, como el homenaje a la trayectoria a Susana Giménez con el Martin Fierro "Brillantes" y la conmoción de Mirtha Legrand por su hermana Goldie y su amigo Pet Figueroa.

La emoción inundó la velada cuando Aptra homenajeó en "In Memorian" a todos aquellos que ya no están. En este sentido, fueron distinguidas figuras que partieron en 2019, 2020, 2021 y 2022. Además, decidieron realizarle un reconocimiento a Diego Armando Maradona, tras su fallecimiento en el 2020, con un recopilado de sus mejores momentos en la televisión. Valeria Lynch interpretó uno de sus grandes éxitos, "Más", como fondo musical.

El conductor Marley estuvo al frente del gran evento.

Efectivamente fue una noche de grandes impresiones, algunos ganaron por primera vez su Martín Fierro, como Marley con su programa "Por el mundo"; Jey Mammón por ser la gran "Revelación" del 2021 y la Sole, en conjunto con sus compañeros de la "Voz Argentina", por "Mejor Jurado".

El broche de oro se lo llevó el reality de cocina, que estuvo presente durante estos tres años en la televisión, "MasterChef Celebrity". El ciclo se fue con Martín Fierro de Oro y la celebración se colmó de aplausos y gritos de festejo.

Fuente: (Minuto Argentina).

La gala de los galardones más importantes del país reunió, después de mucho tiempo, a las grandes figuras de la televisión. En una noche llena de emoción, risas, homenajes y entusiasmo, Aptra premió a los programas de aire y entregó los galardones correspondientes a cada terna.

 

Los memes de los Martin Fierro 2022

Twitter fue el fiel reflejo de lo sucedido durante la noche del domingo, por la pantalla de Telefe. Los usuarios no dejaron pasar por alto los detalles del evento, desde los looks hasta las perlitas de la noche. Entre ellos, destacaron el gran vestido de Vicky Xipolitakis, similar a la estatuilla, el enojo por los nominados que perdieron y el humor de Lizy Tagliani en la ceremonia.

El vestido de Vicky Xipolitakis,  sin duda, fue lo más nombrado de la noche.

"Vicky Xipolitakis es esa tía que en las fiestas de 15 se te mete en todas las fotos, amo", "Amamos a Paulo Kablan, que le ganó a Yanina Latorre", "Susana yendo a consolar a Mirtha es la imagen de la noche", "Yo desde mi casa criticando los looks en pijama", "Los Martin Fierro podrían ser solo dos horas de Lizy, Marley y Lali", fueron algunos de los comentarios más destacados de los usuarios de Twitter.

El enojo de algunos internautas porque Dario Barassi no se llevó el premio a revelación.

Evidentemente, el nombre de Mirtha Legrand no podía faltar. La diva se hizo presente en el evento y en las redes destacaron la actitud de la legendaria conductora y la compararon con los jóvenes de hoy en día.