FABIÁN DOMAN

Muy enojado, Fabián Doman apuntó contra América TV

El exconductor de "Intratables" se sintió ninguneado por el canal de Palermo.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:45

Un nuevo capítulo sobre los Premios Martín Fierro se dio esta mañana. El protagonista fue nada menos que Fabián Doman quien se mostró furioso por no haber sido invitado a los Martín Fierro 2022.

El periodista que formó parte de “Intratables” relató que no pudo estar presente en el triunfo del programa porque no lo invitaron. Al respecto, Fabián Doman contó: “yo llamé a América y me dijeron que no había más entradas. Me llama la atención”.

Fabián Doman no lo toleró. 

En relación a esta versión. Fabián Doman no pudo contenerse y salió a hablar en “Socio del Espectáculo” donde habían anticipado el rumor. “Me indignó la respuesta. Querían que grabara un video”, dijo.

Lo más grave para el ánimo del exmarido de Evelyn Von Broke es que él fue una parte importantísima en el programa de América, ya que según contó cuando él llegó el programa estaba por dejarse de producir.

Doman se tuvo que mantener al margen cuando el programa en el que él trabajó obtuvo el galardón a mejor programa periodístico de TV y muchos de sus excompañeros subieron al escenario para contar sus experiencias.

El periodista dejó el programa de América cuando decidió volver al departamento de Difusión de una empresa de electricidad, aunque luego también renunció a ese destino y se postuló para ser nuevo presidente de Independiente. Ahora, está en El Trece.

Doman fue uno de los más importantes conductores de "Intratables"

 

No pudo estar

Entre los motivos por los cuales Fabián Doman despotricó por no poder estar en la fiesta de la televisión argentina es que cuando llamó a América para solicitar su invitación le dijeron que no estaba contemplado.

Fabián no pudo asistir como integrante de "Intratables"

Doman se perdió de poder saludar personalmente a Mirtha Legrand quien se mostró muy emocionada cuando se rindió homenaje a los fallecidos en estos años y nombraron a su hermana gemela Goldie.