NOELIA MARZOL

Ramiro Arias hizo 'estallar' a Noelia Marzol por esta razón

El flamante matrimonio aún trata de configurar la convivencia a distancia.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:26

Para sorpresa de muchos, Noelia Marzol ha decidido apostar a un matrimonio poco convencional, algo que probablemente ni ella tenía planeado hace algunos años.

La bailarina está completamente enamorada del padre de su hijo, pero también sabe que las carreras profesionales de ambos son importantes. Por eso, Noelia Marzol y su marido apuestan a seguir juntos, a pesar de algunas dificultades.

La pareja se casó en febrero de 2021.

Como se sabe, el destino futbolístico de Ramiro Arias lo llevó ahora hasta Córdoba y lejos de enojarse, Noelia Marzol lo apoyó incondicionalmente para que él siguiera sus sueños.

Estoy estallada. ¿No era que contándole un cuentito se dormía? Ahora estás viviendo en carne propia la dicha de dormirlo.

Como en general es Noelia quien cuida al bebé, Ramiro creyó que ella podía ayudarlo con la difícil tarea de salir de la cuna, sin que se despierte.

La amiga de Marley mostró a través de sus redes sociales una divertida secuencia, donde se ve cómo el futbolista intenta hacer dormir a su hijo, por suerte, con un gran éxito.

El problema vino a la hora de salir de la cuna, en la que se había metido junto al bebé justamente para que lo sintiera cerca y no tuviera miedo al momento de conciliar el sueño.

Donatello nació el 23 de mayo del año pasado.

 

Todo va viento en popa

Por ahora, al menos, Noelia Marzol y su esposo han logrado encontrar el equilibrio y se reparten la estadía entre la capital cordobesa y Buenos Aires, donde aquella vive y construyó su casa.

El pequeño Donatello tampoco parece sufrir los cambios abruptos y los viajes, y hasta podría disfrutar de tener su hogar multiplicado a través del país, ya que, en donde sea que esté, sus papás se ocupan de hacerlo feliz.

Otras Noticias