ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito fue captado en un apasionado beso en la gala de los Martín Fierro

El periodista pareció haberse olvidado, por un momento, que se encontraba rodeado de gente.
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:22

Ángel de Brito suele evitar al máximo hablar sobre su vida privada, por lo que no se conocen demasiados detalles al respecto.

El conductor ha trabado amistad con varias figuras del mundo del espectáculo, especialmente con colegas, y sobre ello es que Ángel de Brito no teme quedar en evidencia.

Brey fue una de las panelistas históricas de "LAM" durante su emisión en Canal Trece.

Como se sabe, el pasado domingo por la noche se llevó a cabo la ceremonia de los Martín Fierro, uno de los eventos más esperados y, más aún, si se tiene en cuenta que debido a la pandemia por 2 años el mundo de la farándula no ha podido celebrarla. Ángel de Brito, quien no iba a querer perdérsela, estuvo presente.

El líder de "LAM" estaba ternado como 'mejor jurado', por su rol en "ShowMatch: La Academia" y, aunque tenía pocas esperanzas de ganar, asistió a la gala porque disfruta reencontrarse con los demás famosos.

Karina Iavícoli presenció la escena muy de cerca.

Tras optar por caminos laborales separados, el vínculo entre el chimentero y Mariana Brey ha presentado cierta rispidez, sin embargo, demostraron que son muy buenos amigos, de una manera quizás un poco exagerada.

La exangelita y el periodista se fundieron en un apasionado beso en medio de la premiación, al encontrarse nuevamente frente a frente en persona. El momento fue retratado por una de las cámaras del evento.

El conductor está casado legalmente con Javier Medina.

 

Todo perdonado

El conflicto se dio por la decisión de la panelista de firmar contrato para formar parte de "Socios del Espectáculo", el magazine matutino que reemplazó en pantalla a "LAM".

Ángel de Brito, por supuesto, no es fanático del programa e incluso fue muy crítico con el desempeño de su antigua compañera en el mismo, aunque todo eso sería cosa del pasado.