FUGITIVA

Días decisivos: una impresionante revelación cambiará la historia del malvado de "Fugitiva"

La telenovela estrella de Telefe da de qué hablar y todo parece indicar que Vedat finalmente recibirá su merecido, por los crímenes cometidos.
martes, 17 de mayo de 2022 · 18:00

"Fugitiva" se ha quedado con el cariño de los espectadores y lo demuestra el alto rating que maneja, pues, desde que empezó, pasó a ser la novela más importante de las noches de Telefe. Su puntaje no baja de 10 puntos y cada capítulo genera más y más emoción. 

Una de las cuestiones que más ha atrapado de esta telenovela turca es todo el misterio que hay detrás del malévolo personaje de Vedat, quien no solamente ha ejercido maltrato contra Nefes, la protagonista de "Fugitiva", sino también contra su propio hijo Vigit y otras mujeres cercanas. 

Uno de los asuntos que más ha impresionado de "Fugitiva" es el fuerte trato entre Vigit y Vedat en la ficción, por lo que la producción aseguró que ambos acudieron a terapia mientras grababan la telenovela.

Justo en el momento en que se creía que nadie iba a hacer pagar a Vedat, por los crímenes que cometió en "Fugitiva", el malvado hombre consiguió a su enemigo más temido, Fikret. Este hará hasta lo imposible por cumplir con su promesa de no hacerle daño ni a las mujeres ni a los niños. 

Cabe destacar que todo esto ocurre mientras Vedat tiene privadas de libertad a Nefes, Asiye, Mercan, Nazar y Berrak. Pero, como su maldad es infinita, también desea acabar con la vida de Saniye y huir con Yigit. 

El secuestro de las víctimas de Vedat levantó las sospechas de sus seres queridos y las jóvenes se convertirán en una de las pruebas contra Vedat.

Sin embargo, sus planes no saldrán tal como lo esperaba y prueba de esto será lo que hará Fikret para frenar al más malvado de la telenovela producida por Sinegraf Film. Primero le sacará información a la abogada de Vedat y, posteriormente, le revelará al hombre una verdad que cambiará el curso de la historia y hará reflexionar a este personaje.

 

¿Cuándo se revelará esta verdad?

Pues, si te contamos lo que hará girar la trama de la novela, le quitaríamos toda la emoción a los fanáticos de poder ver, finalmente, caer a Vedat para que Nefes y Tahír puedan continuar su historia de amor. 

Fikret se encargó de conseguir varios hombres para poder sacar información sobre Vedat y, finalmente, poder hacer que pague por sus errores.

Por ende, preferimos que esta escena la veas con tus propios ojos en los capítulos que serán transmitidos este martes, 17 de mayo, y el miércoles 18.

Otras Noticias