MAU Y RICKY MONTANER

El estallido de Mau y Ricky Montaner que despertó indignación

Los cantantes volvieron a tener otro altercado lamentable con la prensa argentina y los internautas no dudaron en dar su opinión en redes sociales.
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:07

Mau y Ricky Montaner fueron los más comentados en la fiesta del Martín Fierro e, incluso, su apellido se convirtió en tendencia en Twitter por la actitud que tuvieron en la gran celebración de la televisión. Algunos internautas les demostraron su amor y los felicitaron, mientras que otros criticaron su actitud y los tacharon de "impresentables".

Lo que sí es cierto es que Mau y Ricky Montaner resultaron premiados por el programa "La Voz Argentina" y su actitud prepotente con la prensa no cambió en lo absoluto. El hecho ocurrió cuando un notero de "LAM" se acercó para hablar de una nota que le hicieron a su padre y los cantantes decidieron decir "ya está, ya fue", con cara de fastidio y dejar al periodista hablando solo.

Junto a Lali Espósito, Ricardo Montaner y Sole Pastorutti, Mau y Ricky fueron premiados como "mejor jurado de televisión" por su participación en "La Voz Argentina".

"El otro día, Ricardo llegó a Ezeiza y lo vimos enojado", preguntó curioso Santiago Sposato, el notero de dicho programa de espectáculos. Sin embargo, esta pregunta estalló todo y Ricardo, el esposo de Stefi Roitman y parte del dúo Mau y Ricky Montaner, decidió decir: "¡No! Ya está", e irse del lugar. 

Sin embargo, el mayor de los Montaner decidió tomar el control de la situación y ser un poco más conciliador, por lo que le pidió al periodista hablar de la posibilidad que tenían de ganar el Martín Fierro de Oro como mejor programa de televisión, que finalmente se lo terminó llevando "MasterChef". 

 

La respuesta de los internautas

Ante este evento, que fue replicado en las redes sociales, algunos usuarios de Twitter se molestaron con la actitud que tuvieron los intérpretes de "Mal Acostumbrao" ya que pareciera que les gusta que la prensa les pregunte solo lo que ellos quieren responder, pero no lo que el público desea saber de los artistas. 

Uno de los motivos que más criticaron los internautas fue la actitud de Ricky durante el acto y su vestuario, ya que les pareció inapropiado que fuera sin camisa. 

Entre las respuestas que se pudieron leer, hubo comentarios como "más humildad deberían tener estos chicos" y "qué mal estamos que se da fama a estos muertos portadores de apellidos que no contribuyen a nada".

Otras Noticias