GUIDO SÜLLER

Guido Süller abrió las puertas de su lujoso y original restaurante

En su propio hogar, el hermano de Silvia decoró el espacio para recibir visitas.
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:00

Ubicado en el barrio privado San Sebastián, de Pilar, el flamante restaurante de Guido Süller atrae a los comensales. Cada uno de los asistentes debe hacer las reservas para poder asistir a una de las cenas privadas que organiza.

Guido Süller atravesó la pandemia con algunos problemas pero, gracias a su gran capacidad de resiliencia, el hermano de Silvia logró reinventarse y ahora adaptó su lujosa vivienda, que él mismo construyó, y la convirtió en un atractivo restaurante a puertas cerradas.

El estilo es moderno y similar a los bares norteamericanos. 

Como no podía ser de otra manera, Guido Süller hace a la vez de cocinero y anfitrión y recibe a cada uno de los asistentes en el umbral de su fastuosa casa. El espacio que abre en las noches se llama "Demasiado Restó" y allí estuvo el diario La Nación.

El mediático había hecho el anuncio de la apertura de este lugar meses atrás: “Son mi familia y yo los invito a vivir la experiencia de pasar unas horas conmigo. Va a haber risas, anécdotas, música, buena comida, ricos vinos y un excelente postre, ¡todo casero!”, explicó.

Para los días más cálidos espera poner mesas afuera. Por ahora, solo colocó un brasero. 

En el ambiente principal está integrado el living con el sector de la cocina, totalmente decorada con azulejos rojos y artefactos de última generación. Allí hay una isla que hace también de pasaplatos, desde donde el cocinero explica el menú.

En el sector del living instaló mesas y butacas, como en los restaurantes de lujo, pegados al gran ventanal. Desde allí se puede disfrutar del paisaje del barrio, donde hay una laguna artificial y lujosas viviendas alrededor.

Guido se mostró exultante en estas primeras cenas. 

 

Terciopelo y glamour

Entre los detalles más importantes que se destacan de la casa de Guido Süller está el sillón tapizado en terciopelo violeta, además de una selección de cuadros y otras obras de arte que él mismo eligió.

Los detalles de la cocina de Guido. 

La cocina es el lugar que no solo atrapa por los aromas que desde allí salen, sino también por el estilo, que se asemeja al de los bares norteamericano de los 50. Cuenta además con un moderno horno y hornallas para poder cocinar en vivo frente a los invitados.

Otras Noticias