HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los tres signos más amables y honrados

La astrología oriental determina que ciertos signos mantienen una conducta ética.
martes, 17 de mayo de 2022 · 02:00

El horóscopo chino refleja una amplia gama de personalidades. Desde aquellos que son imperativos e impetuosos hasta los otros, que muestran formas de ser más apacibles y tranquilas, ideales para la vida en pareja.

Más allá de las categorías que establece la astrología oriental, hay algunos signos del horóscopo chino que se caracterizan por ser dóciles y a la vez muy amables y sumamente honrados, incapaces de hacerle daño al prójimo.

Estos signos priorizan el buen trato al prójimo.

Entre los signos del horóscopo chino más honestos y éticos figura el Dragón (2012, 2000, 1988, 1976, 1964, 1952). Considerados como empáticos y de gran nobleza, son de los más apreciados, aunque suelen ser un tanto vanidosos.

Este año, cosecharán afectos, aunque no les irá tan bien en lo que refiere a las finanzas y al trabajo. Pero lo que sí mantendrán serán las ganas de conocer a nuevas personas y ser el centro de las reuniones en las que aparecen.

El buen ejemplo es clave en la vida de estos signos. 

Otro de los signos del calendario oriental que se caracteriza por su extrema bondad es el Conejo (2011, 1999, 1987, 1975, 1963, 1951). Son personas bondadosas y muy sensibles, aunque suelen tener una actitud de negación cuando aparecen los problemas.

Son muy positivos, pero a veces suelen ser indecisos y no se atreven a tomar algunos riesgos, lo que podría generar que queden paralizados en un punto sin retorno. Este año podrán conocer nuevas personas.

Están siempre dispuestos a dar una mano. 

 

Testarudos pero buena gente

Otro de los signos del horóscopo chino que se caracteriza por su bondad y honestidad es la Cabra (1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015). Se trata de personas extremadamente honradas y muy sinceras.

Todos son generosos, aunque, a veces, pueden ser un poco indecisos. 

El punto en contra que tiene este signo es que suelen ser un poco pesimistas cuando se les presentan problemas. Pero este año solo serán sonrisas, porque habrá buenas noticias en lo relacionado al amor y a la pareja.

Otras Noticias