CHINA SUÁREZ

“Hoy quiero probarte”: el nuevo tema de RusherKing que dice China Suárez por todos lados

Luego de ser vistos en un boliche, todo parece indicar que la actriz y el cantante no dudan en expresar su amor a los cuatro vientos.
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:44

Como si fuese una dedicatoria por todos esos apasionados besos que se dieron durante la fiesta posterior a la entrega de los Martín Fierro, RusherKing -conocido por su música y por ser el exnovio de María Becerra- estrenó nuevo tema que dice China Suárez por todos lados. O por lo menos eso es lo que opinan los internautas de Instagram. 

Para ponernos en contexto en este nuevo capítulo de la vida de la influencer, luego de su romance con Armando Mena Navareño y los rumores con De Paul e Icardi, la China Suárez se mostró muy apasionada con RusherKing el pasado domingo en un boliche al que también concurrieron Florencia Peña, Ángel de Brito, Lali Espósito y Jimena Barón, entre otros. 

Fuente: (El Trece)

Aunque muchos creían que este amor era solo un rumor porque hablamos de la China Suárez y RusherKing, lo cierto es que los dos cantantes se quedaron con toda la atención luego de ser grabados muy felices y en plan romántico. El rumor era cierto: la China salió de fiesta y se volvió a enamorar. 

Sin embargo, el que parece más enamorado es RusherKing, que ya subió un adelanto en las redes sociales de su nuevo tema "Ice Cream" y ahora ya no le dedica amor eterno a María Becerra sino que habla de cosas como "en secreto lo nuestro pal mundo es mentira pero me derrito como ice cream (helado) cuando te desvistes. Hoy quiero probarte y que me pruebes a mí". 

A pesar que la historia pega a la perfección con el romance que tiene con la expareja de Benjamín Vicuña, lo cierto es que los que nombraron por todos lados a la actriz fueron sus fanáticos, quienes dejaron comentarios reclamándole al cantante que ya nada es "modo silencioso" porque salió en todos los portales con la madre de Rufina, Amancio y Magnolia. 

 

La polémica que los envuelve

Cabe destacar que, aunque se hablaba de algunas charlas que tuvieron juntos en Madrid, fueron muy pocos los que realmente creyeron en este romance, ya que lo único que parece unir a estos dos personajes es el amor por la música luego de que la China se estrenara como solista con su tema "El juego del amor". 

"Como quieren que no saquen rumores si tiran estas indirectas", comentó una seguidora de RusherKing en las redes sociales.

Incluso, este joven de 21 años hace poco había sido vinculado sentimentalmente con dos influencers: Agustina Agazzani y Agus Kogan. La primera, fue una conocida bloggera con quien compartió un viaje a España y, la segunda, fue la supuesta tercera en discordia entre Becerra y Rusher.

Otras Noticias