CHINA SUÁREZ

La China Suárez y Ángel de Brito: los detalles del baile y el nuevo problema legal que enfrentarán

Los mediáticos protagonizaron "la reconciliación más corta de la historia" y ahora se verán las caras en el juzgado.
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:09

Desde mediados del 2021, momento en el que "LAM" reveló el affaire de la China Suárez y Mauro Icardi, que la amistad de Ángel de Brito y la actriz de "Casi Ángeles" no ha sido la mejor. La modelo ha explotado en diversas ocasiones contra el programa y ha dicho públicamente que los ataques han sido difamadores y personales. 

Sin embargo, unos videos de Ángel de Brito y la China Suárez donde se los ve que bailan juntos en una fiesta que hubo después de los Martín Fierro hicieron pensar a más de uno que el compañero de Yanina Latorre y la expareja de Benjamín Vicuña habían solucionado sus problemas. Sin embargo, como dijo Nazarena Vélez, fue "la reconciliación más corta del universo". 

Según Yanina Latorre, la carta documento de la China Suárez para el conductor fue enviada el 13 de mayo, días antes del encuentro que tuvieron después de los Martín Fierro.

Según explicó el conductor, la China Suárez y él tuvieron una conversación que empezó un poco tensa y que inició con una pregunta muy clara de la mujer: "¿Por qué me odias?". Ángel de Brito le explicó que no era odio sino cuestión del tema del momento, aunque sí le dejó en claro que se manejaba frente a la prensa muy mal. 

Posteriormente, siguieron charlando y, por un momento, los fanáticos de "LAM" y de la China Suárez pudieron respirar aliviados ante una posible reconciliación, hasta que Yanina Latorre lanzó un poderoso as que tenía bajo de la manga: la nueva conquista de RusherKing le envió una carta documento a Mandarina Producciones, a Ángel de Brito y a su persona. 

Aunque el ex "Intratables" aseguró que aún no le había llegado el documento legal, sí decidió tomar cartas en el asunto y escogió a la abogada Ana Rosenfeld como su protectora en las instancias penales que protagonizará con la influencer. Incluso, acotó que le funciona mucho ya que su panelista fue la abogada de Wanda Nara y leyó todos los chats que hubo entre la modelo y el futbolista. 

 

Apareció, de nuevo, Wanda Nara

Y como pasa mucho en las historias de la farándula, en el que los mismos personajes se presentan una y otra vez, en este cuento también estuvo presente Wanda Nara. En medio del programa, la rubia se comunicó con de Brito para hacerle llegar un mensaje que podría hacer que la madre de Rufina y Amancio tomara la decisión de empezar a romper dichas cartas documento. 

"Si el conflicto legal prospera, yo me ofrezco a ser tu testigo", fue lo que le dijo la empresaria argentina. Aunque también aprovechó para tildarlo de "falso" por ese baile que protagonizó con su enemiga, motivo que produjo las risas en el set de grabación.
 

Otras Noticias