JIMENA BARÓN

La contundente decisión que tomó Jimena Barón sobre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

"La Cobra" fue enfática con su opinión en este escándalo mediático y hasta habló de su relación con Matías Palleiro.
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:59

El supuesto casamiento entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona generó comentarios de todo tipo y, como era de esperarse con esta pareja, una de las mujeres a la que la prensa acudió para conocer su opinión ha sido nada más y nada menos que Jimena Barón

Sin embargo, "La Cobra" ha demostrado haber superado a su expareja y a su examiga. Cuando comenzaron los rumores de una relación entre Osvaldo y Maradona, Jimena Barón tenía muy buena amistad con Gianinna; razón por la cual, tomó una contundente decisión que fue aplaudida por muchos fanáticos. 

Al terminar su tormentosa relación, Jimena Barón acusó a Daniel Osvaldo de no cumplir con los deberes que tiene para con su hijo Momo.

"Nada. Viste que yo hace un tiempo que no hablo ni contesto sobre eso. Tengo un hijo hermoso, es grande, y yo adopté otra postura que me hace más feliz a mí también", dijo Jimena Barón a un móvil de "Intrusos" que estuvo durante la gala del Martín Fierro. 

Cabe destacar que el supuesto compromiso de Osvaldo y Maradona comenzó por un posteo de una de las exparejas del ahora cantante. Fue la misma Elena Braccini la que tachó de "padre abandónico" al exfutbolista y, según su descargo, una de las razones de su olvido es debido a que estaba con los preparativos para su unión con la hija del 10. 

Además de ser la ex más reciente de Osvaldo, la actriz de "Casi Ángeles" también entró en este cúmulo de rumores por un supuesto chat de WhastApp que existiría entre Ana Oertlinger, Braccini y la intérprete de "La Tonta", donde según la prensa, también se habló de este casamiento. 

 

El presente de Jimena Barón

Aunque en el 2020 la estrella de televisión tuvo un alejamiento de las redes sociales y pasó algunas semanas en una reconciliación con su expareja, lo cierto es que hoy Jimena Barón tiene nuevo novio y se llama Matías Palleiro. Ambos han sido vistos tanto en viajes a Yucatán como a las costas argentinas.

 

Matías Palleiro y Jimena Barón blanquearon su relación hace poco tiempo, aunque tuvieron un breve alejamiento a principios de año, luego de que la cantante le dijera a Tinelli que ya tenía pareja.

A pesar de que todo pintaba color de rosa entre ellos, la madre de Momo reveló en esta entrevista que está "replanteando la relación" por los viajes excesivos que hace Palleiro, ya que se ha ausentado por tres semanas y este tema no la hace sentir muy cómoda y segura aún.

Otras Noticias