MARCELO TINELLI

Lejos de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli se mostró muy bien acompañado

El conductor se encuentra nuevamente separado y todo indicaría que es definitivo.
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:54

En general, Marcelo Tinelli ha pasado gran parte de su vida en pareja, aunque no han sido romances fugaces: ya ha cambiado varias veces de enamorada.

El creador de "ShowMatch" anunció, hace tan solo unos días atrás, que su relación con la exesposa de Sebastián Ortega llegó a su fin, algo que aparentemente no habría sido una decisión de Marcelo Tinelli.

Los famosos estuvieron juntos casi una década.

Si bien Marcelo Tinelli no ha querido dar mayores detalles acerca de lo ocurrido puertas adentro de su relación, lo cierto es que varias versiones indican que fue Guillermina Valdés quien dijo basta, motivada en la rispidez del vínculo entre los hijos de ambos.

Lo importante es la familia. Parecemos los Benvenutto o más de mi época, Los Campanelli. Hermoso encuentro.

Tinelli cenó en la casa de Cande y Coti junto a sus cinco hijos y sus dos yernos.

El conductor utilizó este mensaje para acompañar una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde se lo ve literalmente junto a todos sus seres queridos.

Todo indica que se trató de una comida ayer por la noche, en la casa de nada más y nada menos que Candelaria, una de sus herederas mayores.

Lorenzo, que nació como fruto del amor entre Marcelo y Guillermina, tiene actualmente 8 años.

 

Una imagen vale más que mil palabras

Es la primera vez en mucho tiempo que Marcelo Tinelli se reúne con la familia completa, y eso no sería casual. Al parecer, su antigua pareja sentía celos de lo apegado que es él a todos sus consanguíneos y exesposas.

La convivencia entre clanes se habría tornado casi insostenible, por lo que la empresaria de la moda y la cosmética prefirió evitar el drama y ponerle punto final al amor que la unía con el famoso.