SERGIO DENIS

Mensaje desde el más allá: la hija de Sergio Denis reveló que su papá se comunicó con ella

El cantante falleció años atrás, pero su familia lo tiene muy presente en el día a día.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:41

Sergio Denis partió de este mundo hace poco más de dos años y el trágico suceso que desencadenó en ese resultado aún es motivo de investigación.

El músico sufrió una terrible caída mientras brindaba un show, que lo llevó a una extensa internación de la cual nunca logró salir adelante. Sergio Denis murió tras pasar 14 meses en coma.

El cantante se cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa en Tucumán en marzo de 2019.

Si bien todos los seres queridos de Sergio Denis hicieron lo posible por revertir lo que le había ocurrido -al punto tal de trasladarlo a una clínica de rehabilitación para que su situación mejorara-, los múltiples politraumatismos que le ocasionó el golpe al caer desde varios metros de altura lo afectaron demasiado.

En un nuevo aniversario de la partida del célebre cantautor, su hija, Bárbara Hoffmann mantuvo una profunda charla con Juan Etchegoyen en uno de sus clásicos "Mitre Live", y allí reveló una llamativa anécdota.
 

Falleció el 15 de mayo de 2020.

Alfonsina y el mar nos encantaba a los dos. Fui a la montaña porque quería rezar. Sonaba esa canción en la radio. Son señales, creo que él está ahí.

La heredera del famoso agregó que en donde ella vive, Lago Puelo, no hay demasiadas emisoras radiales y que no es una canción que usualmente transmitan, por lo que sin duda considera que se trató de un mensaje de su padre para hacerla sentir acompañada.

Bárbara tiene dos hermanos: Federico y Victoria.

 

Mientras tanto, aún continúa la causa judicial

Tanto el hermano de Sergio Denis como sus hijos emprendieron un litigio legal contra el teatro donde ocurrió el accidente, ya que al parecer no habría contado con las habilitaciones correspondientes para estar en funcionamiento.

Lo cierto es que nada reparará la terrible pérdida del artista, ni el dolor que han pasado sus allegados al tener que presenciar el crítico estado de salud al que quedó condenado durante los últimos meses de su vida.

Otras Noticias