AMÉRICA TV

Revelan cómo habría sido apodada Flor Peña por sus colegas de América TV

La actriz no está cómoda desde su desembarco en el canal y, al parecer, las otras figuras tampoco.
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:40

Al igual que suele ocurrir todos los años, entre los meses de octubre y marzo se suelen dar la mayor cantidad de pases televisivos y América TV no es la excepción.

El canal de Daniel Vila hizo varias apuestas fuertes que, sin duda, implicaron un gran desembolso de dinero, pero, a la larga América TV consideraba que le darían rédito.

Flor debutó el pasado lunes, 9 de mayo, con "LPA".

Lamentablemente, los planes no habrían salido según lo esperado por América TV y ahora tiene algunos frentes de conflicto abiertos, debido a las nuevas figuras que se sumaron a la pantalla.

Por su parte, Flor Peña prometía ser la gran incorporación para la señal de aire, puesto que venía de encabezar un éxito con su magazine matutino, por lo que existía la confianza de que pudiera replicarlo, esta vez, en el horario nocturno.
 

Ángel de Brito desembarcó en América TV con "LAM" el martes, 8 de marzo.

Cuando la invitamos puso como condición que yo vaya primero al de ella. La Susana de América. No me gustó, tienen que cambiar todo urgente.

Ángel de Brito reveló al aire de su programa que la actriz ha puesto muchas exigencias, tanto respecto al formato del ciclo que lleva adelante como en general dentro del canal, actitud que no le caería en gracia a nadie, ni colegas ni directivos.

"Los Mammones" fue uno de los grandes éxitos del 2021 en la señal, pero su conductor decidió firmar a fin de año el pase a Telefe.

 

Se aproximarían cambios

La idea original de América TV era crear un late night show humorístico, una especie de reversión más picante del que en su momento condujo Jey Mammón.

Si bien Flor Peña no estaba en contra de esa propuesta, sí impuso el nombre del show, lo que de alguna manera ha dejado descontextualizado lo que ocurre al aire, ya que no parecen tener demasiada relación. Ojalá pronto todo se encamine de manera positiva, tanto para la conductora como para la emisora.

Otras Noticias