TINI STOESSEL

Alerta para Tini Stoessel: vieron a Rodrigo De Paul acompañado de otra mujer

El futbolista frecuentó un selecto bar de Madrid, muy alejado de su nueva novia. La misteriosa mujer con la que estuvo es sobrina de un gran amigo suyo.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:12

El corazón roto que Tini Stoessel se tatuó hace algunos días aún no tiene un significado, pero podría tenerlo luego de la noticia que dio "Socios del espectáculo", que vincula a su enamorado, Rodrigo de Paul, con una mujer que es modelo y tiene un aire a Camila Homs, según la percepción de Karina Iavícoli. 

El encuentro entre el ahora novio de "La triple T" y la misteriosa mujer se llevó a cabo en Madrid, específicamente en un bar muy concurrido por famosos que se llama "De Kave". Según le informó la fuente a dicho programa de entretenimiento, el futbolista estuvo unos 30 minutos, tomó unos cócteles con la joven y luego se retiraron juntos, mientras que Tini Stoessel sigue concentrada en su carrera como cantante. 

El romance de De Paul y Tini fue blanqueado en un viaje a Ibiza en el que el futbolista invitó a la cantante y sus amigos.

La joven en cuestión se llama Candelaria Perrot. En su perfil de Instagram figura como "fashion model", tiene unos 20 años y estudia para ser escribana. El dato más jugoso: esta mujer es sobrina de Nicolás Furtado, el gran amigo del novio de Tini Stoessel

Aunque no los vincularon sentimentalmente, el encuentro causó mucho escándalo en la prensa argentina, ya que, en estos pocos días de blanqueo con la cantante, el futbolista ya ha disfrutado de momentos similares con la China Suárez y Candelaria Perrot, según ha informado dicho medio de comunicación. 


Cómo están Tini y De Paul

Sin embargo, los mediáticos han decidido no ver la televisión o no enfocarse tanto en los chismes, ya que han compartido bonitos comentarios en las redes sociales, los cuales hacen alusión a que todo anda muy bien entre ellos. 

Los comentarios de amor en las redes sociales abundan y uno logró tener más de 29 mil corazoncitos de los fanáticos.

Hace algunos días, el compañero de Lionel Messi fue tendencia en las redes sociales por comentarle a Tini una fotografía con la frase: "Vos sos Triple T", que también estuvo acompañada de emoticones románticos. 

Otras Noticias