TELEFE

Atención: Telefe agregará tres novelas turcas a su programación de los domingos

El canal que arrasó en los Martín Fierro buscará quedarse con el rating de los fines de semana, con los dramas más exitosos del momento.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:00

Como ya es noticia, las telenovelas turcas de Telefe han logrado quedarse con la atención de los televidentes desde que esta emisora decidió blindar sus tardes con estas producciones. 

Incluso, a partir de las 16:00 horas, el canal ubicado en Martínez ha logrado tener números realmente sorprendentes si comparamos a Telefe con otros medios televisivos, como América TV y El Trece, razón por la cual ha motivado a los directivos a abrir una programación especial todos los domingos. 

"Hercai" es una de las telenovelas turcas más exitosas y ya se acerca a sus capítulos finales. Aunque los protagonistas viven un muy buen momento, deberán luchar contra Füsun, que buscará acabarlos.

Y esta programación especial de Telefe no puede ser otra que agregar las telenovelas turcas "Hercai", "Nuestro amor eterno" y "Soñar Contigo" a este día familiar, durante el cual la mayoría de los fanáticos tienen la oportunidad de sentarse tranquilamente a verlas. 

Pero, hay un asunto muy especial con este cambio de programación: muchos usuarios se preguntaron por "La peña de Morfi", el programa que conducía Gerardo Rozín y que ahora está en manos de Jey Mammón. Cabe destacar que este espacio es el rey de los domingos del medio propiedad de Paramount Global.

"Soñar contigo" es una de las historias más graciosas de la televisión, por sus enredos y personajes. La nueva bomba en dicha trama es que Can y Sanem están dispuestos a gritar su amor a los cuatro vientos.

Para calmar a los fanáticos de "Morfi", dicho show musical y gastronómico tendrá sus cinco horas respectivas de programación y al terminar entrarán dichas telenovelas. La primera que se transmitirá será "Hercai", a las 16:00 horas; seguida de "Nuestro amor eterno", a las 17:00, y el broche de oro será para "Soñar contigo", que empezará a las 18:00 horas.

 

La polémica que vive Telefe

Como se sabe, el domingo, 15 de mayo, se llevaron a cabo los Premios Martín Fierro, que buscan galardonar a los programas y personajes con mejor producción y visibilidad de la televisión argentina. Sin embargo, lastimosamente para el canal que le tocó organizarlos, no todo fue felicidad. 

Con su semana de estreno, "Nuestro amor eterno" ya ha logrado enamorar a algunos espectadores con la dulce historia de una pianista que buscará conseguir el éxito de su carrera a toda costa.

Una de las polémicas más comentadas es que la mayoría de los premios fueron entregados a los shows que conforman la grilla de dicho canal, pero la que más repercusión tuvo fue el homenaje que le hicieron a Diego Maradona, dado que Dieguito Fernando no fue subido a la tarima para recibir la placa que habían prometido y fueron ubicados en la mesa más lejana del escenario.

Otras Noticias