CHOLO SIMEONE

El escándalo legal que afrontan el Cholo Simeone y Carolina 'La Chola' Baldini

La expareja, que terminó hace 15 años, enfrenta un inesperado proceso legal luego de las declaraciones de la modelo en "LAM".
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:44

Diego Simeone, conocido como el Cholo Simeone, volvió a los programas de espectáculos por un escándalo con su expareja Carolina Baldini. Y los bandos se vieron evidenciados en los programas "Socios del Espectáculo", que habló de la opinión del exfutbolista, y en "LAM", que dio la versión de la modelo. 

Todo empezó días atrás, cuando Carolina Baldini fue invitada al programa de Ángel de Brito para conversar de su futuro y de su nueva exposición en los medios, pero entre tanta conversación salieron algunas preguntas sobre cómo fue su pasado con el Cholo Simeone y, aunque la argentina respondió sin problemas, parece ser que sí creó conflictos en la nueva vida que tiene el DT del Atlético de Madrid

Según Baldini, la relación entre Carla Pereyra y ella es muy buena; aunque "LAM" reveló que podría ser ella una de las razones por las cuales Simeone y la modelo vuelven a estar enfrentados.

Por ende, el Cholo Simeone envió una carta documento vía correo electrónico a su expareja, en la que, entre otras cosas, le impide hablar de él y de conflictos personales entre ambos y alega que en esa entrevista rompió códigos fuertes en la familia. 

"El Cholo Simeone está muy enojado con ella. Uno de los textuales que me llegó es que no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia y el Cholo no tiene más paciencia'", dijo Paula Varela, panelista del programa de El Trece. 

La opinión de Carolina, ofrecida a Yanina Latorre, que trabaja en "LAM", es muy diferente, ya que considera que en realidad este bozal legal podría venir por la nueva pareja del exfutbolista de Racing. Incluso, tachó al Cholo de "machista", pues no puede entender que Baldini tiene derecho a rehacer su vida después de él. 

"Las notas eran así porque él la retaba, la vez que vino acá y habló, ya le llegó una carta. Te doy una anécdota pequeñita, cuando vienen a vivir a Argentina, ella quiso volver a los medios, empezó a modelar, a laburar y Ricky Sarkany la llama a Caro para cerrar el desfile del Conrad y él le contesta 'no, no vas a desfilar porque eso lo hacen las mujeres de vida alegre'", dijo Latorre. 

 

Las declaraciones de Baldini en "LAM"

Este capítulo ya tenía un motivo y es que, en dicha entrevista, la exparticipante de "ShowMatch" dejó entrever que ella fue la que decidió alejarse de Simeone, cosa que al parecer aún le duele al DT. 

"La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos", dijo La Chola cuando fue invitada a "LAM".

Otras Noticias