MICA VICICONTE

El furioso mensaje de Mica Viciconte que estaría dirigido a Nicole Neumann

Un posteo reveló a la presunta destinataria de un mensaje de la mujer de Fabián Cubero.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:49

No todo es felicidad y familia contenta en la vida de Mica Viciconte. En las últimas horas lanzó algunos mensajes muy llamativos que, aparentemente, estarían dirigidos nada menos que a Nicole Neumann: "No cumple ni respeta", dijo.

Lo cierto fue que mientras Mica Viciconte mostraba en las redes las imágenes de su primogénito, Luca Cubero, también lanzó un enigmático mensaje. Sorprendió que la guardavidas marplatense escribiera en ese tono picante.

Mica estaba muy feliz, hasta que algo la hizo enojar. 

Mica Viciconte lanzó una frase que trajo repercusiones, pero no estaba del todo claro a quién estaba destinada. “La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones”, puso.

Pero no contenta con eso, la ganadora de la última edición de “MasterChef Celebrity” agregó: “Un acto de irresponsabilidades es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o hacia los demás”.

Esta fue una de las primeras historias. 

En las últimas horas, fue Estefi Berardi quien dio alguna pista de a quién estaría dirigido el mensaje al detallar que Nicole Neumann dio positivo de coronavirus. Inmediatamente, salió a la luz un nuevo posteo de Mica.

“Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieras avisado ese mismo día y no exponías a nadie. Y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia”, publicó en las historias.

Las palabras que sorprendieron en las redes. 

 

Nicole y el bebé recién nacido

Desde el nacimiento de Luca, hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, la mamá de las nenas no se había manifestado. Recién lo hizo hace poco cuando contó cómo vive la llegada del hermanito de sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna.

Mica y una de sus primeras imágenes con su bebé. 

"Me hace feliz que mis hijas sean felices y siempre voy a estar para ellas en todo", fue la respuesta que dio Nicole cuando fue consultada por los cronistas del portal Pronto. Las nenas se mostraron muy contentas con su nuevo hermanito.