GIANINNA MARADONA

El poderoso mensaje que Claudia Villafañe le dedicó a Gianinna Maradona

La ganadora de "MasterChef Celebrity" aclaró en sus redes sociales cuál es la verdadera relación con la pareja de Daniel Osvaldo.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:37

Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, son una de las familias más unidas de la farándula argentina. Las mediáticas han tenido que afrontar muchos escándalos por la vida de Diego Maradona, aunque, al parecer, la manzana de la discordia de esta unión familiar es nada más y nada menos que Daniel Osvaldo. 

Tras los tumores de casamiento entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, se llegó a hablar de un posible quiebre en el vínculo familiar entre la hija menor de la ganadora de "MasterChef Celebrity" y su madre, aunque, finalmente, fue la misma Villafañe la que salió a negar este rumor. 

Los rumores de romance entre Maradona y Osvaldo nacieron en el 2015 y hasta se dijo que fue la tercera en discordia entre Barón y el futbolista.

Para el recuerdo quedará una entrevista que ofreció Dalma Maradona en el programa "Mañanísima", donde habló de la nueva relación de Gianinna Maradona y el ex de Jimena Barón y reveló que no se mostraba muy contenta, pero igual respetaba la decisión de su hermana. 

Pero para terminar con rumores falsos, Claudia Villafañe decidió utilizar sus redes sociales para enviarle un tierno posteo a su hija, que cumplió años. Por su parte, aunque seguramente lo pasó en compañía de su familia y pareja, Gianinna decidió no publicar nada al respecto, ya que lleva un tiempo alejada de las redes sociales.

Tras el posteo de Claudia, Catherine Fulop, Analía Franchín y Luli Fernández decidieron unirse a las felicitaciones.

"Que sigas cumpliendo millones más, te amo con todo mi corazón", fue el mensaje que le dejó la primera esposa de Diego Maradona a su hija. 

 

El supuesto matrimonio de Gianinna y Daniel

Como ya se ha hablado pero aún no se ha esclarecido, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se iban a casar el 10 de mayo en una ceremonia íntima a la que no iban a asistir los hijos del exfutbolista. La noticia visitó canales de noticias como "Socios del espectáculo", "LAM" e "Intrusos". 

Sin embargo, fue el show de Flor de la V el que reveló que todo fue una mentira y una suposición que hizo una expareja de Daniel Osvaldo, ya que la hermana de Dalma estaba "matándose de risa" en el gimnasio mientras toda la prensa trataba de cubrir esta unión.

Otras Noticias