EL POLACO

El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su separación

La famosa bailarina y el cantante de cumbia revelaron un secreto a voces.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 16:36

Ya hacía días que se hablaba del tema y, finalmente hoy, mientras se realizaba el censo 2022 en todo el país, El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su separación tras los rumores de crisis: "Es definitivo, cada uno por su lado".

La noticia de la separación de la pareja que conforman el cantante y la bailarina fue comunicada por la propia integrante del dúo. El Polaco traía ya algunos inconvenientes con su pareja debido a presuntas desavenencias conyugales.

La pareja tiene una hija en común. 

La información fue revelada por Paula Varela, quien compartió la conversación con la audiencia de “Socios del Espectáculo”. Barby Silenzi le confirmó, a través de un mensaje, que se separó definitivamente de El Polaco tras rumores de crisis.

“Ya estamos separados definitivamente, pero todo re bien desde el amor que nos seguimos teniendo”, le dijo la bailarina, en relación al vínculo que la une con el exparticipante de “ShowMatch”.

Así le contó a Paula Varela. 

En el intercambio de mensajes que mostró la panelista, Silenzi explicó brevemente cómo quedó todo con el cantante: “Cada uno por su lado, estamos bien” al tiempo que aseguró que esta vez es definitivo.

Tal como había revelado oportunamente Juan Etchegoyen en Mitre Live, Barby Silenzi y el Polaco habrían terminado por cuestiones familiares. “No hubo terceros en discordia, tiene que ver con una situación completamente familiar”, aseguró el periodista.

La pareja siempre tuvo conflictos. 

 

La última versión

No es la primera vez que hay un conflicto entre El Polaco y Barby Silenzi. Sin embargo, en esta oportunidad se manifestaron a través de algunos mensajes, que dieron a conocer en los medios, en los que determinan el final.

El Polaco había cometido algunas desprolijidades en la pareja. 

En los medios todos se preguntan si será definitivo, aunque muchos esperan que así sea, ya que la pareja que conforman ambos artistas es considerada “tóxica”. Lo único para lamentar es la beba que tienen en común.

Otras Noticias