Fabioa Yáñez

Fabiola Yáñez mostró un primer plano de Francisco y dicen que es igual a Alberto Fernández

La primera dama compartió una imagen de su hijo y sorprendió a todos con el parecido a su padre.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 22:20

Luego de realizar el censo, la primera dama, Fabiola Yáñez, compartió una imagen de su hijo con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y sorprendió a todos por el parecido. 

"Mi primer censo", escribió la Licenciada en Periodismo, Fabiola Yáñez, en su cuenta de Instagram y dejó boquiabiertos a todos sus seguidores por su similitud con el mandatario Alberto Fernández.

La imagen de Francisco, el hijo del Presidente de la Nación.

Por su parte, el Presidente de la República también compartió en su cuenta personal la imagen de Fabiola Yáñez y confesó que era el primer Censo junto a su hijo: “Es el primero de Francisco, que miraba todo con mucha curiosidad”.

"La mirada de Alberto, hermoso", "Parecido a Alberto, más lindo", "Precioso Francisco, idéntico al papá" fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación de la primera dama. Entre todos los comentarios, se encontraba el de la one, Moria Casán, quien aprovechó para mandarle su cariño al hijo del Presidente de la Nación: "Bellísimo Francisco, bienvenido a nuestra amada Argentina", escribió.

El comentario de Moría Casan en la publicación de Fabiola Yáñez.

El primero en compartir la imagen en sus redes sociales para anunciar que ya habían completado el Censo 2022 fue el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien junto a una serie de postales escribió: “Ya recibimos a Camila y Marisol e hicimos el Censo Nacional 2022".

 

Las emotivas palabras de Fabiola Yáñez

La primera dama compartió cómo cambió su vida la maternidad: "Cambiar pañales pasó a ser parte de nuestra rutina, dormimos menos que antes, pasamos a interpretar llantos, a festejar cada gesto y cada sonrisa y a conmovernos por cada momento vivido. Con Alberto compartimos la convicción de que las tareas de cuidado deben repartirse equitativamente".

Fabiola Yáñez en el cumple mes de Francisco.

"Celebro el proyecto de ley Cuidar en igualdad que presentó la semana pasada para construir un nuevo régimen de licencias laborales y un sistema de cuidados más igualitario. El tiempo vuela y queremos abrazarlo fuerte junto a nuestro hijo en una Argentina que promueva las tareas de cuidado en igualdad", expresó Fabiola Yáñez mediante su cuenta de Instagram.

Otras Noticias