FLOR PEÑA

Furiosa: Flor Peña quedó en la mira de una popular panelista

La conductora de "LPA" volvió a ser el centro de las críticas de una periodista.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:43

Ya han pasado varios días del estreno de su programa, pero, igualmente, Flor Peña no deja de recibir duras críticas, sobre todo, de algunas periodistas de los medios que no dejan de hacerle furiosos comentarios.

Una vez más, la conductora de “LPA” se enfrenta a la implacable lengua de la panelista y periodista Marina Calabró, quien volvió al ataque con una fuerte frase: “Lo que arruina la vida de Flor Peña, no soy yo, sino que es Ángel de Brito que clavó 4,2”.

Flor apostó a subir números con varios intentos, como contar su fecha de casamiento. 

Ya había estado enfrentada Flor Peña con la hija del capocómico durante la primera semana de emisión del programa “LPA”, por el nombre que le pusieron y además por los bajos números que mostró el envío.

En su columna del programa “Lanata sin filtro”, en Radio Mitre, Marina volvió a apuntar contra la protagonista de “Casados con hijos”: “Ayer ‘LPA’ midió 2,5 puntos, que no está mal, pero lo que arruina la vida de Florencia, no soy yo, sino que es Ángel de Brito que clavó 4,2”.

Marina Calabró arremetió desde el inicio con el ciclo de Flor. 

Ante esta situación, la periodista indicó que la buen audiencia que logra el programa “LAM" le juega en contra. “Dejó 4 puntos, entonces todos los cuartos de Peña son a la baja”, aseguró la hermana de Iliana.

“Es decir, arrancó con cuatro y ella entregó 1,3. Esto lo digo por algunas cuentas de Twitter que decían: ‘¡Ay, cómo repuntó! Sí, bueno, no tapamos el sol con la mano, pero después Fantino sube de 1,6 y 1,7 puntos”, informó.

Flor deslumbra cada noche con su originalidad. 

 

El mejor horario

Lo más grave que tiene que soportar por estos días Flor Peña son nada menos que los números. Por estos días, según trascendió, lo más visto de América fue "LAM" con 4,2, lo siguió "Intrusos" y "América Noticias" con 3,8.

Flor logró buen rating al estar presente en la ceremonia de los Martín Fierro. 

Por su parte, el programa “A la tarde”  llegó a rondar los 3,7 puntos. “Es decir, lejos del 2,5 de ‘LPA’. Igual con 2,5 se queda a vivir. Fueron en vivo y también morigeraron, ya sin puteadas”, aclaró Marina Calabró.

Más de

Otras Noticias