HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: qué deparan los astros a días de un nuevo fin de semana

Conocé los augurios para este miércoles, 18 de mayo, y preparate para enfrentar lo que sea.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 02:00

El horóscopo chino se ha convertido en una guía insoslayable a la hora de poder, de alguna manera, adelantarse a los hechos, en lo que respecta a cuestiones muchas veces cotidianas y en otras ocasiones más complejas.

La astrología oriental representa actualmente para muchas personas un elemento no solo para conocer su destino, sino también para adentrarse en lo más profundo del alma humana. El horóscopo chino es una herramienta más que útil.

El 2022 es considerado el año 4720 por el calendario chino.

Esto es lo que dicta el horóscopo chino para el miércoles, 18 de mayo, así que a prestar atención.

La Rata y el Conejo deberán mantenerse optimistas. A pesar de las adversidades, no flaqueen en sus esfuerzos y verán la recompensa. Mientras el Tigre y el Buey tendrán que estar más atentos a quienes necesiten su apoyo, pues hay personas que los aman que no atraviesan un buen momento.

La astrología oriental integra fechas, ciclos y las energías del Yin y el Yang.

Por su parte, el Dragón y la Cabra se verán invadidos por las dudas en todos los ámbitos de su vida, sin embargo, pronto podrán ver las cosas con más claridad, paciencia. En tanto, la Serpiente deberá ante todo mantener la calma y el Caballo tendrá que cuidarse de no cometer alguna falta, ya que tarde o temprano eso se volverá en su contra.

Por otro lado, el Mono recibirá todo el apoyo que necesita, por lo que no debe retroceder ante los obstáculos, dado que con ayuda podrá con todo. El Gallo y el Cerdo quizás no obtengan resultados exitosos en todo lo que se proponen hoy, pero sí muy pronto si saben esperar. En ese sentido, el Perro contagiará optimismo y buena actitud, las cualidades necesarias para una vida feliz, hoy y siempre.

Transitamos un ciclo de 12 meses regido por el Tigre de Agua.

 

Una guía espiritual completa

Los astros de oriente finalmente han obtenido el lugar que se merecen, y eso se debe en gran parte a que se ha desvanecido cierto prejuicio que existía por la cultura oriental en general.

El horóscopo chino siempre te ayudará a salir de dudas cuando estés ante una situación difícil, así que no temas confiar en él, para aliviar tu carga. Difícilmente resultes defraudado.

Otras Noticias