Jorge Rial

Jorge Rial lanzó una irónica frase sobre sus relaciones amorosas

Fiel a su estilo el conductor se refirió a su presente amoroso y sorprendió a sus seguidores con su respuesta.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 17:06

Jorge Rial está muy activo en las redes sociales donde comparte su día a día con sus seguidores, a quienes, además, les propuso un divertido ida y vuelta con preguntas.

En su cuenta de Instagram Jorge Rial se animó a contestar sin filtro sobre su vida privada y brindó detalles de su presente amoroso cuando un usuario le consultó: "¿Le pagas a tus novias? y el conductor de "Argenzuela" respondió irónico: “Sí, pero por suerte ya saqué un plan de pagos. Ahora las voy a sacar por sorteo o licitación. Y si hay Ahora 12 le entro”.

Jorge Rial a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo Jorge Rial aseguró que todavía no encontró el amor y disfruta de su vida de soltero: "Estoy separado, tranquilo y en paz. Latiendo a mi ritmo”.

Un internauta le consultó al periodista de espectáculos si se reconcilió con su ex pareja Romina Pereiro y el presentador manifestó: "No, pero tampoco estamos peleados. Está todo bien. Somos familia". 

Jorge Rial y Romina Pereiro en el día de su casamiento en el año 2019.

Además Jorge Rial dejó en claro que más allá de que estarán unidos por siempre porque son familia, no tiene en sus planes volver a casarse: "Más allá de este presente lejos uno del otro. No me caso más”.

 

Jorge Rial liquidó a Susana Giménez

El periodista se refirió a la entrega de los Martín Fierro 2022 y destrozó a Susana Giménez tras el galardón de Platino que le fue otorgado por trayectoria: "Está bien que sea por su trayectoria y no por sus declaraciones. No me gusta lo que dice ni cómo lo dice. Me parece despectiva, se caga en la gente que la ve".

Fuente: (Minuto Argentina)

Asimismo declaró sobre los dichos que la conductora tuvo sobre el gobierno y la comparó con Mirtha Legrand: "Es la número uno porque tiene 95 años y sigue laburando. En la pandemia se la bancó y la respeto. No es anti vacuna y no putea al país. Es la diva, lejos, más que Susana. Mirtha es un ejemplo, Susana no. En Uruguay le va a ir mal, siempre le fue mal allá".

Otras Noticias