Juana Repetto

La foto de Juana Repetto que se llevó todas las críticas

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos sus seguidores.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 20:10

Desde que se convirtió en madre, Juana Repetto recibe muchas críticas en sus redes sociales debido a la crianza que les da a sus hijos. Sin embargo, la actriz no se queda atrás y siempre se defiende de dichas acusaciones.

Pese a que intenta hacer oídos sordos a los comentarios negativos, Juana Repetto recibe cada vez más críticas. En esta oportunidad, la actriz compartió una foto en la que se la puede observar frente a un espejo y a su hijo menor Belisario, en el piso.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Dicho suceso fue repudiado por muchos de sus seguidores y Juana Repetto salió a aclarar la situación: "Me escribió mucha gente preocupada por esto”, señaló la mediática en una de sus historias, en la que volvió a mostrar la foto y señaló la manta en la que estaba apoyado su pequeño hijo.

Por su parte la hija de Reina Reech aseguró que su bebé se desplaza solo y se mueve del espacio en el que fue colocado por la actriz. Sin embargo, no es la primera vez que la hija de Reina Reech recibe críticas por sus hijos. 

Juana Repetto junto a sus hijos Toribio y Belisario.

Hace unos días, Juana Repetto realizó una reflexión con sus seguidores que la cuestionaron luego de la influencer manifestara su enojo por no poder descansar bien: "Cada vez que me despierto durante la noche es con dolor. Me cuesta girarme, si es necesario sentarme, doblada o como puedo para acomodarlo. Nada se compara con la entrega de maternar y amamantar, no dejen que nadie las confunda, no permitan que no se valore el trabajo que una hace en casa todo el día y toda la noche".

 

Juana Repetto compartió uno de los momentos más emocionantes

La mediática decidió publicar el nacimiento de Belisario mediante su cuenta de Instagram: "Por nuestros derechos, por los suyos, por que cada mujer elija cómo y dónde parir. Por que seamos siempre acompañados por equipos amorosos y respetuosos de nuestros deseos, nuestros tiempos, los de ellos. Por que los nacimientos respetados no sean para unos pocos y un privilegio sino un derecho".

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Por que la información correcta nos llegue a todos trayéndonos paz y seguridad a todas, en lugar de miedos e incertidumbres. Por que cada mujer y bebé tengan contacto piel con piel el tiempo que necesiten. Por que a nadie sea intervenido de manera innecesaria. Por que no nos quiten la posibilidad a ninguna de mujer de traer al mundo a nuestros hijos de la manera que merecemos y elegimos, siendo cuidados y acompañados de manera consciente y responsable".

Otras Noticias