LUIS VENTURA

Luis Ventura destapó la verdad detrás de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor habló de la mediática separación que vivieron estos dos famosos y contó las dificultades que atravesaban.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:02

La separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli dio vuelta la farándula argentina, ya que, a pesar de que se sabía que no atravesaban buenos momentos, fueron muchos los que creyeron que superarían esta crisis. Sin embargo, Luis Ventura brindó datos que indicarían que este alejamiento sí es definitivo. 

Según el conductor de "Secretos verdaderos", su colega y la modelo ya se encontraban muy afectados desde la pandemia. Y, de acuerdo con Luis Ventura, también influyó el hecho de ser una familia ensamblada. 

Los mediáticos estuvieron juntos nueve años y uno de sus momentos más público fue cuando la modelo trabajó como jurado, en el programa de Tinelli.

"¿Podemos hablar de final? ¿Qué pasó? Es porque las decisiones, en este caso, siempre las da Guillermina, ¿no? Yo tengo entendido que Marcelo trató de rescatar la pareja y el amor hasta último momento, pero ella tenía una postura más dura, inflexible", dijo Luis Ventura, en su programa de América TV. 

Cabe destacar que datos similares a los que dio el enemigo de Jorge Rial fueron los ofrecidos por Yanina Latorre y Ángel de Brito en "LAM". Conforme con la panelista y el conductor, el problema surgió luego de un viaje familiar que Tinelli hizo a México con sus hijos mayores. 

Además, relataron que "Marcelo estaba cansado de luchar", dado que siempre él trataba de componer o recuperar la relación en todas las crisis que vivió esta pareja mediática. 

 

¿Amistad después del amor?

Aunque ahora no parecen estar muy unidos, tanto Luis Ventura como Ángel de Brito coinciden en que es muy probable que, luego del luto, Tinelli y Valdés puedan disfrutar de una cordial relación. Esta no solamente nacería por la crianza de su hijo Lorenzo, sino porque el conductor del "ShowMatch" suele ser muy conciliador con sus exparejas. 

Aquino y Tinelli se separaron en medio de mucha polémica y hasta se habló de que Paula Robles fue la tercera en discordia. Sin embargo, luego de muchos años pudieron solucionar sus conflictos y hasta posar juntos en compañía de Valdés.

Recordemos que cuando Soledad Aquino tuvo problemas graves de salud, Tinelli y Valdés fueron los que más apoyaron a las hijas de este matrimonio y a la mujer a poder salir de este doloroso momento. Incluso, la madre de Cande y Mica reveló que Valdés acudía constantemente al hospital para maquillarla y apoyarla.

Otras Noticias