CHINA SUÁREZ

"Mundial": RusherKing habló de la China Suárez

El ex de María Becerra fue consultado por el escandaloso video que se filtró en compañía de la actriz, aunque sus declaraciones dejaron más dudas que claridad.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:02

Mientras Jimena Barón hacía un espectáculo increíble de su canción "La Cobra", en la fiesta que se llevó a cabo después de los Martín Fierro, algo un poco más interesante sucedía detrás: estaban muy abrazaditos la China Suárez y RusherKing, el ex de María Becerra.

Esta pareja, que para muchos era impensada por la diferencia de edad y de cuestiones en común, finalmente se convirtió en realidad cuando la mediática fue el centro de atención de la prensa pública. Según el programa "LAM", la relación no es un simple "touch ang go", ya que llegaron a este boliche luego de que la China Suárez y RusherKing disfrutaran de un concierto de un reconocido cantante. 

Estefi Berardi y Mariano De La Canal fueron los que ventilaron este nuevo encuentro en un restaurante de Palermo.

Para terminar de poner la frutilla del postre, después de que fueran vistos a los besos en dicho local nocturno, la China Suárez y RusherKing pasearon por Palermo y compartieron en un lujoso restaurant gourmet. Esto podría ser una razón de peso para creer que la actriz de 30 años va muy en serio con el ex de María Becerra, que está próximo a cumplir los 21. 

Sin embargo, lo que encendió los comentaros fueron las declaraciones, un poco confusas, de RusherKing ante un móvil de "LAM". De acuerdo con el intérprete de "Además de mí", su relación con la actriz de "Casi Ángeles" es como ir "a un mundial", pero es "un caballero" y no indagará mucho en el tema. 

"Prefiero mantener mi vida privada oculta porque soy un caballero, pero con ella me fui al mundial", dijo el cantante. 

 

Las "coincidencias" que hacen ruido

Si de algo estamos seguros es que con la China Suárez nada es seguro. Pues, algunos aún sostienen que esta relación, en realidad, pasa por el nuevo futuro que quiere hacerse la expareja de Benjamín Vicuña en el mundo de la música. Cabe destacar que hace poco estrenó su sencillo "El juego del amor". 

El cambio de look que se hizo China Suárez durante sus noviazgos con Riera, Viale, Bisbal, Icardi, Vicuña y RusherKing fue analizado por una usuaria en Twitter.

También hay otros que hicieron referencia a su nuevo estilo de vestir, que ha ido un poco más urbano/chic desde que empezaron los rumores de este romance. Si hacemos un viaje al pasado, esta vestimenta es muy diferente a la que usaba con otras parejas, como Vicuña o Cabré.