CINTHIA FERNÁNDEZ

Picante cruce entre Cinthia Fernández y Ricardo Montaner

La ex Angelita respondió a un comentario del cantante con una aguda observación.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:10

Cinthia Fernández nunca se queda con alguna palabra guardada y es de las que siempre dicen lo que piensan. Esta vez, el destinatario de sus particulares palabras fue Ricardo Montaner, luego de que este manifestara un enojo con “LAM”.

Todo empezó cuando el cantante disparó contra el programa de Ángel de Brito, donde trabajaba Cinthia Fernández, por una pregunta que les hicieron a sus hijos en la entrega de los Martín Fierro 2022. La panelista del ciclo de Doman lo cruzó en la red del pajarito.

Cinthia Fernández no se la dejó pasar. 

El problema por el que explotó Cinthia Fernández se generó cuando los músicos terminaron drásticamente una nota con “LAM” porque les preguntaron por la bronca de Ricardo con un notero del ciclo.

Montaner disparó de manera picante contra el "periodismo tonto" y Cinthia Fernández no se la dejó pasar. "Ejemplo de gente tonta, periodismo tonto. Se llama LAM o algo así. Viven en Argentina, el país de Spinetta, Charly, Diego, Borges, Sábato, Sabatini, Messi", posteó el cantante.

El mensaje de Montaner fue muy criticado en los medios. 

Mientras tanto, la ex Angelita no se pudo contener y expresó un "Epa, ¿qué le pasó con el Amén, Ricky? Tranquilo, es solo una pregunta, no hay motivo para agredir", respondió ante el comentario del cantante nacido en Valentín Alsina.

La bronca de Mau y Ricky Montaner se dio en momentos en que eran entrevistados por el notero de "LAM" Santiago Sposato, porque ellos fueron ganadores en el rubro Mejor Jurado por su trabajo en “La Voz Argentina”.

Cinthia Fernández fue dura en su respuesta. 

 

Lo dejaron plantado

La bronca de Cinthia Fernández en las redes tuvo que ver con la actitud que tuvieron los hijos de Montaner con el periodista y porque no pudo tolerar que el padre de Mau y Ricky tuviera ese destrato. "El otro día, Ricardo llegó a Ezeiza y lo vimos enojado", señaló el periodista.

Las dos parejas se fueron contentas con el galardón. 

Ante ese comentario, Ricky dijo "¡No! ¡Ya está!", y se fue. Mientras tanto, Mau prefirió quedarse y apaciguar las aguas. "¿Por qué no nos preguntas por el Oro? ¿Será que nos ganamos el Oro?", le sugirió al cronista.

Otras Noticias