JORGE RIAL

Solteros y sin compromiso: la inesperada propuesta que Jorge Rial le hizo a Marcelo Tinelli

El conductor de "Argenzuela" dio una amena declaración en "LAM" y hasta bromeó con el estado civil que comparte con su colega.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:44

Con meses de diferencia, Jorge Rial y Marcelo Tinelli se quedaron solteros y sin compromiso. El conductor de "Argenzuela" decidió ponerle fin a su relación con Romina Pereiro, hace algunos meses, y su colega le siguió tiempo después. Sin embargo, el que habló de este nuevo estado civil de ambos fue nada más y nada menos que el padre de More Rial.

En un móvil con "LAM", Jorge Rial decidió sacar a pasear su lado más conciliador y ofrecer unas palabras de aliento a Ángel de Brito, aunque, antes de esto, el exconductor de "TV Nostra" fue cuestionado por la inesperada separación de Tinelli con Guillermina Valdés. 

Pereiro y Rial terminaron en un tremendo plano mediático. Incluso, la nutricionista tuvo que recibir atención médica por un pico de estrés.

Para Jorge Rial, estos alejamientos son momentos personales y comunes en la vida de una pareja, por lo que no le extrañó que el protagonista de "ShowMatch" transite por esta situación. Además, alegó que era inminente, por todos los cambios que vivió Marcelo Tinelli con el club San Lorenzo y el mal año que tuvo en la TV. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la entrevista fue una inesperada propuesta que le hizo el ex de Romina Pereiro, ya que lo invitó a salir a dar vueltas con el auto, para ir en búsqueda del amor. Cabe destacar que esto no fue más que un chiste, dado que después aclaró que quedarían como dos tontos por la edad que tienen.

Según Luis Ventura, Valdés fue la que decidió ponerle fin a su amor con Tinelli y el conductor ya estaba cansado de siempre ser el que luchaba.

"Estamos los dos para salir. Yo le dije: '¿Vamos a Sanse?' Y él me dijo: '¡Pero si ya no estoy más!' Yo no sabría por donde empezar. Si saliéramos Marcelo y yo, no sabría qué hacer. Estaríamos dando vueltas con el auto, como dos tontos. ¿Qué hacemos? ¿Tiroteamos a gente por Instagram? No, para nada. Ya somos grandes", dijo el presentador de radio.

 

Tinelli y Rial post escándalos

Esta relación que sin duda ha traído idas y vueltas en la televisión parece ahora estar en paz e, incluso, también han logrado mantener una tregua al conflicto con sus exparejas. En el caso de Rial, se habla de un posible acercamiento con Romina Pereiro, tras la presentación del libro de la nutricionista. 

Fuente: (Minuto Argentina).

El caso de Tinelli es mucho más delicado, puesto que la pareja apenas lleva poco tiempo de estar separada, pero, según lo anunciado por ambos, se encuentran muy bien y han decidido ponerle fin de una manera muy san,  para seguir con la buena relación que siempre ha reinado.

Otras Noticias