Telefe

Una conductora de Telefe, en el ojo de la tormenta tras los Martín Fierro

Luego de la gran ceremonia, un reconocido periodista apuntó contra una de las principales figuras del noticiero del canal.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 23:36

Los Premios Martin Fierro generaron repercusión en los medios, hace unas horas el periodista Diego Brancatelli apuntó contra la reconocida conductora de Telefe, Cristina Pérez por el discurso que realizó en la ceremonia, tras recibir el premio al "Mejor Noticiero".

Diego Brancatelli expresó su furia contra Cristina Pérez mediante su cuenta de Twitter, junto a un video que recopila el discurso que brindó en la celebración de los Premios Martín Fierro con recortes que realizó en una entrevista para el canal al expresidente Mauricio Macri: "Cuando digo que hay que sacarse las caretas, hablo de Cristina Pérez por ejemplo", expresó el periodista contra la conductora Telefe.

El tweet de Diego Brancatelli en contra de Cristina Pérez.

"Su doble vara. Periodista militante no asumida", expresó el periodista de "Intratables" sobre las palabras de la conductora de Telefe en donde dejó entrever que la periodista se inclina por el partido de Juntos por el Cambio. 

Asimismo, Diego Brancateli hizo referencia a la dedicatoria que la conductora de la emisora le hizo a su pareja Luis Petri, político de Juntos por el Cambio: "Ni siquiera nombró al amor de su vida porque le habrá dado vergüenza. Claro, dirigente Macrista".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Fiel a su estilo, el periodista político le habló directamente a sus seguidores y expresó: "Vos tenés derecho a saber desde donde te hablan" en dónde hace alusión a que Cristina Pérez se dirige a la audiencia con mentiras.

 

La apuesta de Telefe para combatir el rating

Como todos los canales, Telefe busca posicionarse dentro de la grilla de lo más visto, por este motivo las autoridades decidieron arriesgarse por las novelas turcas: "Hercai", "Nuestro amor eterno" y "Soñar Contigo" debido a que son un éxito.

"Hercai" es una de las novelas más éxitosas del canal y ya está cerca de su gran final.

Las ficciones turcas han logrado tener números sorprendentes frente a la pantalla en comparación con otros canales. Por este motivo los directivos tomaron la determinación de incorporarlas en una programación especial todos los domingos, al término de "La Peña de Morfi".