Mirtha Legrand

Alarma tras conocerse que Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus

La conductora compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter y sorprendió a todos sus seguidores.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 22:13

Luego del flamante discurso que emocionó a todos en los Premios Martín Fierro, Mirtha Legrand confesó que tras la ceremonia dio positivo de coronavirus.

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien", expresó la legendaria conductora de los almuerzos, Mirtha Legrand mediante su cuenta de Twitter.

Mirtha Legrand a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Mirtha Legrand llevó tranquilidad a sus seguidores y garantizó: "Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad".

Por su parte La Chiqui agradeció a sus fanáticos por la cantidad de mensajes: "Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", escribió. Dicho acontecimiento se da luego de que la diva de los almuerzos asistiera a la entrega de los 50° de los Martín Fierro acompañada por su familia. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Volvemos a lo bueno, a lo lindo, a encontrarnos todos, los premiados, los no premiados. Es la gran fiesta de la televisión argentina. Y yo estoy siempre presente. Hace más de 50 años que se hace esta fiesta y es un acontecimiento. Es impresionante. Es un reencuentro”, aseguró Mirtha Legrand emocionada por su regreso. 

 

Mirtha Legrand y su emoción por regresar al trabajo

La diva reapareció en la televisión después de dos años de pandemia, y se mostró emocionada por cómo transitó sus días en plena cuarentena obligatoria: "Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, y eso me afectó bastante. Yo tengo 95 años y hay que estar aquí a los 95 años. Y les prometo, les juro, que voy a seguir trabajando, no bajo los brazos, los quiero muchísimo".

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Lo único que me gusta es estar entre mis pares y mis seres queridos, así que me he sentido tan feliz. Han hecho de mi esta noche una mujer muy feliz, les agradezco muchísimo", reconoció Mirtha Legrand entre lágrimas luego de obtener un obsequio por parte de Aptra.

Otras Noticias