Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld anunció su salida de LAM

La abogada reveló que deja el ciclo de Ángel de Brito y explicó su decisión y el motivo que la llevó a renunciar.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 02:38

Este miércoles en LAM, Ángel de Brito le dejó los últimos minutos del aire a una de sus panelistas más nuevas, Ana Rosenfeld que confesó que deja el programa tras dos meses de estar al aire.

Si bien aseguró que en un principio la idea le parecía fuerte, la abogada del ciclo Ana Rosenfeld garantizó que no le dan los tiempos para continuar en el show: "Tengo demasiadas cosas que hacer en mi trabajo profesional, que me obligan a faltar. Tengo que viajar porque tengo conferencias, cursos que dar y divorcios que entender. Y me parece mal que ustedes tengan que poner un reemplazo todo el tiempo".

Fuente: (Minuto Neuquén)

En medio de su despedida, Ana Rosenfeld se refirió a sus compañeras de trabajo con las que en distintas ocasiones, mantuvo enfrentamientos: "Sé que formamos un equipo diferente, porque somos todas distintas y me siento cómoda porque cada una tiene su rol, su lugar, cada una sabe qué es lo que aporta y lo que no al programa".

Por su parte, la letrada garantizó que intentó dar lo mejor de ella en cada intervención: "Siento que desde mi experiencia en lo jurídico aporté mucho. Y sé que voy a seguir aportando, así que cada vez que me inviten voy a estar acá. Realmente me voy triste porque es un equipo lindo de profesionales y Ángel, un divino", acotó.

La emoción de Ana Rosenfeld tras su salida de LAM.

Además, Ana Rosenfeld dejó en claro que no se va por sus escándalos mediáticos con Yanina Latorre ni por las denuncias de sus exclientas: "Para nada. No pesaron las denuncias de mis ex clientas. Estas mujeres que venían tuvieron cero incidencia en mi decisión y mis discusiones con Yanina fueron sorpresivas porque teníamos una excelente relación pero ella no es la causa de mi retirada. Mi salida es por motivos laborales".

 

La palabra de Ángel de Brito sobre Ana Rosenfeld

Hace unas semanas atrás, el conductor sorprendió al compartir en su cuenta de Twitter algunos likes de la abogada en contra del programa de entretenimientos: "Algunos likes de Ana Rosenfeld contra el programa que la contrata. Dale like. Le dije que si estaba aburrida se fuera", lanzó.

Tweet de la abogada en el que se despide y agradece al equipo de LAM.

Por su parte, la letrada se defendió de dichas acusaciones y aseguró que estaba muy cómoda en el ciclo: "Estoy muy agradecida a Ángel de Brito por el espacio que me da en LAM. Me llamó en el momento más difícil de mi vida. Sé que cada angelita cumple un rol y el mío es aportar mi experiencia y conocimiento. A mucha gente le importa mi opinión".

Otras Noticias