ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito ya podría tener una picante angelita, para reemplazar a Ana Rosenfeld

El ciclo que encabeza el periodista despidió ayer por la noche a la panelista.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:33

Ángel de Brito no es alguien que deje las cosas libradas al azar, por ello es que, cuando debió mudar su programa a otro canal, decidió renovar el panel del mismo.

En principio, el conductor pensó que sumar a Rosenfeld sería una muy buena idea, pero, al parecer, los planes no salieron como esperaba. La letrada tuvo varios enfrentamientos y finalmente no aportaba nada nuevo, por lo que decidió su salida del ciclo que encabeza Ángel de Brito.

Los famosos fueron a cenar a la conocida "Parrilla Don Benito".

Más allá de lo que se vio al aire, Ángel de Brito y sus colegas fueron a cenar junto a Ana, luego de que se apagaron las cámaras, y llamó la atención la presencia de una mujer muy especial.

Con tan solo diferencia de días, Carolina Baldini ya asistió al piso de "LAM" en dos oportunidades y los motivos le sobran. Se ha desatado nuevamente una guerra sin cuartel con su exmarido, el "Cholo" Simeone.

Lo curioso es que tras finalizar la emisión de ayer del show de chimentos creado por el periodista, la modelo fue junto a todo el equipo a cenar e incluso se mostró muy cercana a la mediática letrada.

Aunque, por supuesto, no hay confirmación oficial, lo cierto es que "La Chola" sería un personaje más que interesante para sumar y tiene gran parte de las cualidades que se necesitan para ser una angelita.

Rosenfeld le tiene  mucho cariño a la ex de Simeone, por lo que de seguro no le molestaría que ocupe su lugar ahora que ella renunció.

 

Reavivó el fuego

La exesposa del director técnico del Atlético de Madrid venía con un perfil muy bajo desde hace años, sin embargo, Ángel de Brito, con muy buen tino, decidió invitarla al piso para saber qué era de su vida. Pues, el solo hecho de que esté nuevamente en pantalla generó grandes repercusiones en el Viejo Continente.

Simeone se despachó contra ella con una fuerte carta documento, en la que la intima a guardar silencio y prácticamente volver al ostracismo que mantenía, algo a lo que la madre de sus hijos mayores ya no está dispuesta. Una pelea para alquilar balcones.

Otras Noticias