CHOLO SIMEONE

Así es la mansión de Cholo Simeone en Madrid

Con lujos y comodidades, el entrenador argentino disfruta del calor europeo.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 08:00

Por estos días, el nombre de Cholo Simeone se escuchó en algunos programas de espectáculos debido a los dichos de su ex, Carolina Baldini, que recordó viejas disputas mientras, en Madrid, él disfruta de las comodidades de su lujosa mansión.

La residencia del exjugador argentino es una de las más lujosas de Madrid. Cuenta con cancha de fútbol, piscina, una elegante decoración y ambientes amplios para Cholo Simeone, su mujer, Carla Pereyra, y sus hijas, Francesca y Valentina.

Las macetas de estilo español decoran la zona del patio. 

Cholo Simeone disfruta por estos días de los primeros calores europeos en su amplia pileta de natación, que está en un parque de grandes dimensiones y glamorosamente parquizado. Como no podía ser de otro modo cuenta con cancha de fútbol propia.

El director técnico del Atlético de Madrid suele usar esta parte de su casa cuando lo visitan sus hijos mayores, Giovanni, Gianluca y Giuliano, que son fruto de la pareja que mantuvo con Carolina Baldini.

Desde el living tiene una fabulosa vista al parque. 

También tiene un gran garaje, donde estaciona su lujoso Range Rover negro, que es el vehículo que usa habitualmente para concurrir al entrenamiento. La vivienda está en un gran barrio privado, de los más exclusivos de la capital española.

Pero si hay algo que se destaca es el vestidor, donde posee 30 camisas negras que usa para asistir a los partidos del club madrileño. Posee trajes, corbatas y zapatos que conforman una especie de uniforme y también son parte de la cábala para cada encuentro deportivo.

La casa cuenta con un elegante piso de parquet. 

 

Historia de un triunfador

Cholo Simeone inició su carrera futbolística en el club Vélez Sarsfield, allá por 1987. Tras su paso por Europa durante 15 años volvió a la Argentina para asumir como entrenador de Racing en 2006.

Junto a su mujer, acostumbra descansar en sus cómodos sillones del living. 

El jugador tuvo una gran trascendencia también en el Seleccionado Nacional, pero fue como director técnico que logró sus más importantes triunfos: tanto es así que es considerado uno de los mejores de Europa y del club de Madrid.

Otras Noticias