Christian Sancho

Christian Sancho y Celeste Muriega confirmaron lo que todos sospechábamos

La pareja reveló una de las noticias más importantes del momento sobre su futuro, que sorprendió a sus fanáticos.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 22:56

A cuatro meses de oficializar su romance, Christian Sancho y Celeste Muriega anunciaron su casamiento en una reciente entrevista para el ciclo de entretenimientos de "Intrusos".

Christian Sancho y Celeste Muriega se conocieron este verano tras protagonizar "Sex" la obra de José María Muscari y nunca más volvieron a separarse, por este motivo el actor se animó a realizar la propuesta: "¿Te casarías conmigo? A mi me encantaría casarme con vos" fueron las palabras que le preguntó a la bailarina.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Yo obviamente, sin dudarlo, dije que sí. ¿Vos me estás tanteando o me lo estás preguntando de verdad?", fue la consulta que le hizo Celeste Muriega a Christian Sancho tras la propuesta.

La protagonista de "SEX" no se esperaba la propuesta: "Pasó, viste cuando pasan esas cosas como la primera vez que la vi, que dije que linda que es y pasó. Así que vamos a comprometernos y vemos el año que viene", señaló el galán.

Celeste Muriega y Christian Sancho tras confirmar su romance.

Por su parte, la bailarina dejó en claro que piensan primero en comprometerse como un simulacro antes del casamiento: "Todo ha sido de una manera inesperada, nada fue premeditado ni muy pensado. Fue lo que sentimos, surgió, nació y creo que va a ser igual", declaró Christian Sancho en diálogo con "Intrusos".

 

La historia de amor de Christian Sancho y Celeste Muriega

El amor entre la bailarina y el actor nació en el escenario, tras compartir elenco en la obra de José María Muscari: "Me llamó mucho la atención el 6 de enero, el día del estreno, cuando después de la función salimos del teatro y me invitó a tomar un helado. Me pareció original la propuesta. Fue todo muy orgánico, nos quedamos hablando como tres horas", aseguró Celeste Muriega en diálogo con Revista Caras.

Celeste Muriega y Christian Sancho comparten elenco en la obra de José María Muscari, que es todo un éxito.

"Es hermoso conectar con una persona como Celeste. Hay noches en las que hacemos tres funciones. En ese período que comienza a las 20:00 horas y termina muy tarde, compartiendo tantas horas, son esenciales las condiciones que tiene Celeste. Esa buena onda, esa manera de encarar la vida que todo hombre sueña con encontrar en una mujer", reconoció el actor.

Otras Noticias