MORIA CASÁN

De no creer: en las redes comparan a Moria Casán con una mega estrella de Hollywood

La famosa diva de la televisión parece tener una doble extranjera, según los usuarios de internet.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:08

Moria Casán está más que acostumbrada a recibir comparaciones, o que le encuentren similitudes con otras personas del mundo de la farándula.

Sin embargo, probablemente la lengua karateca no imaginaba el alcance de su fama. El nombre de Moria Casán está desde hace días en boca de millones de personas.

La pareja deslumbró en su paso por la alfombra roja del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Antes de los memes por el censo, llegaron los de la casi hermana gemela de Moria Casán.

Para quienes quizás no están tan pendientes de las redes sociales, o sencillamente no siguen de cerca la carrera de Megan Fox, es una famosísima actriz de Hollywood, que está en pareja con un rapero aún más popular que ella en Estados Unidos.

Los memes al respecto se difundieron mayormente en la red social Twitter.

Recientemente la muchacha ha decidido cambiar de look, y recortó su flequillo, aunque continúa con su tono de cabello castaño oscuro.

Por ello es que más de una persona le encuentra ahora un gran parecido con la madre de Sofía Gala, quien lejos de molestarse se habría mostrado asombrada y halagada por la insólita comparación.

La llamativa comparación desató una ola de comentarios a favor y en contra, al punto tal que los grandes portales de noticias se hicieron de la discusión virtual.

 

Destacó en los Billboard Music Awards

Megan Fox lució su nuevo estilo para asistir a la gala de premiación de la música internacional a la cual, por supuesto, fue junto a su pareja Machine Gun Kelly.

Su renovada apariencia causó tanto revuelo, que en Argentina no pudieron evitar compararla con nuestra auténtica, única e irremplazable diva, Moria Casán.

Otras Noticias