CINTHIA FERNÁNDEZ

El gesto de Matías Defederico con su novia, que podría enfurecer a Cinthia Fernández

La batalla entre la expareja no tiene fin y con cada día que pasa parece empeorar.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:46

Aunque Cinthia Fernández y el padre de sus hijas llevan ya muchos años divorciados, ninguno de los dos parece poder aprender a vivir sin el otro.

No se trata precisamente de que continúen enamorados, sino todo lo contrario, la mediática ha emprendido una especie de guerra sin cuartel contra el futbolista, por los que considera son los derechos de las niñas. Cinthia Fernández vivió semanas atrás una situación más que compleja.

Cinthia y Matías se casaron en 2015.

Existe entre Cinthia Fernández y Matías Defederico una orden de restricción, que les impide acercarse a menos de 300 metros de distancia uno del otro, lo que ha dificultado la custodia compartida de sus herederas, al punto de que han terminado solas en la calle hasta que la madre de ella, abuela de las nenas, pudiera buscarlas en la entrada del country donde viven.

Además de esto, la panelista le reclama constantemente a su ex que aumente el valor de la cuota alimentaria y que la pague en tiempo y forma, algo que él aduce no poder hacer, por no contar con los medios económicos suficientes.

El futbolista compartió una salida a un restaurante de la zona de Maschwitz junto a su actual novia Laura Alvo y la hija de esta.

Horas atrás, el jugador de fútbol compartió a través de las redes sociales que había salido a almorzar junto a su actual novia y la hija de esta. Además, durante el verano viajó a disfrutar de las vacaciones, lo que hace suponer que el dinero no es escaso.

La cuenta de Instagram "Gossipeame" se dio con esta imagen y no dudó en compartirla, con la mención de que esto podría ser tomado por la integrante de "Momento D" como una provocación innecesaria por parte de Matías.

Fernández y Defederico tienen tres hijas en común: Francesca, Charis y Bella.

 

Ni una buena

Recientemente, Cinthia Fernández reveló que la menor de sus hijas es blanco de un gravísimo caso de bullying en el colegio primario al que asiste, por parte de dos compañeritos de curso.

Según expresó, los chicos se burlan de una condición física de la menor, la cual es de hecho una enfermedad que la aqueja y por la que recibe tratamiento médico. La niña la pasa tan mal que ha llegado a decirle que ya no quiere ir a la escuela, lo que, por supuesto, le causa una profunda angustia a la famosa.

Otras Noticias