FELIPE PETTINATO

El oscuro antecedente de Felipe Pettinato que podría complicar su situación judicial

El joven heredero del exintegrante de "Sumo" atraviesa un presente más que complejo.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:16

Tras lo ocurrido es inevitable que todas las miradas estén puestas sobre Felipe Pettinato y no es para menos, ya que esta vez sus problemas parecen haber llegado demasiado lejos.

Lamentablemente no es una novedad que el imitador de Michael Jackson necesita ayuda y fue el mismo Felipe Pettinato quien reconoció meses atrás que padecía de adicciones, algo que no es asunto menor.

Roberto Pettinato y su hijo mantienen una relación conflictiva, desde hace años, y uno de los motivos sería la posibilidad de internar a Felipe en una clínica, para que se rehabilite de sus adicciones.

Si bien se sabía que Felipe Pettinato podía llegar a generar algún daño en sí mismo, lo que probablemente nadie esperaba es que además perjudicara a terceros y ahora ya es tarde.

El caso ha desatado una ola de repercusiones y no solo en los programas de chimentos se habla del hijo de Roberto, dado que los noticieros también se hicieron eco de lo ocurrido, con profundos y concretos análisis al respecto.

La primicia que brindó el periodista especializado en policiales Ignacio González Prieto, al aire de Canal Trece, dejó a todos completamente atónitos y consternados, puesto que no es la primera vez que Felipe está involucrado tan de cerca en un incendio.

Aparentemente, cuando iba a séptimo grado, generó un fuego que fue rápidamente sofocado en aquel entonces, pero que podría denotar una inclinación piromaníaca en el artista, dato que hasta ahora se desconocía.

El artista tiene una hija, Juana, con cuya madre está enemistado desde que la hermanastra de esta lo denunciara por un supuesto hecho de abuso.

 

La causa avanza

Por el momento, el caso fue caratulado como "Averiguación de causales de muerte e incendio" y Felipe Pettinato es testigo y no imputado, pero si la Justicia toma este antecedente descubierto, su implicancia podría cambiar.

El hecho de que Melchor Rodrigo, un médico neurólogo de 44 años que se encontraba junto al famoso, fuera hallado sin vida como producto de la inhalación de humo y las quemaduras que sufrió, no hace más que complicar aún más el panorama.

Otras Noticias