L-GANTE

El tierno momento que compartieron L-Gante y su hija, Jamaica

El cantante y su pareja compartieron la situación en Instagram y, hace algunos días, hicieron una gran fiesta para celebrar los 8 meses de la nena.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:31

L-Gante es uno de los cantantes argentinos más famosos de la actualidad, aunque este éxito no solamente ha venido por sus canciones sino también por algunas polémicas que ha vivido recientemente. 

Una de las más comentadas fue la que L-Gante sostuvo hace un tiempo con la periodista Viviana Canosa. Según la conductora de A24, el intérprete de "Cumbia 420" es una representación de la decadencia argentina, motivo por el cual el cantante salió a hacer fuertes declaraciones contra ella. 

Jamaica llegó a este plano el 13 de septiembre del 2021 y, desde ese momento, se convirtió en la reina de las redes sociales de sus padres.

Sin embargo, ahora L-Gante ha decidido alejarse un poco de la polémica y concentrarse en nuevos proyectos que lo han llevado a la pantalla con la película “Franklin, historia de un billete”, donde compartió escena con Germán Palacios y Luis Brandoni. 

Pero el colega de Tini Stoessel también ha invertido su tiempo en estar muy cerca de su familia, y la prueba de esto son los tiernos videos que ha publicado su pareja Tamara Báez, donde el cantante de cumbia compartió con su hija Jamaica un tierno momento que fascinó a sus seguidores. 

Todo ocurrió mientras la pareja y la bebé veían un partido de fútbol y, con la cámara en grabación, Jamaica dijo por primera vez papá, cosa que emocionó al hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires. 

 

Los hermosos ocho meses de Jamaica

Como es costumbre, y bien lo saben sus fanáticos, Báez y Valenzuela no pierden la oportunidad de celebrar los cumple meses de su hija por todo lo grande y, claramente, llegar al mes número ocho de vida no iba a ser la excepción. 

La pequeña ha tenido increíbles cumple meses, ya que Tamara Báez ha hecho increíbles fiestas para celebrar un mes más de edad de Jamaica.

Los mediáticos decidieron decorar el lugar en tonos naranja y rosa, ya que la temática fue de dinosaurios. Sin embargo, la sorpresa de la noche se la llevó una camioneta a batería que le obsequiaron sus padres. 

Otras Noticias