SUSANA GIMÉNEZ

Esta famosa actriz será parte del elenco de Susana Giménez en su debut teatral en Uruguay

La diva se prepara para su gran regreso a las tablas y estará muy bien acompañada.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:01

Causó una gran y grata sorpresa saber que Susana Giménez volverá al teatro, una de sus mayores pasiones en lo laboral.

Por supuesto, la famosa no ha dejado nada al azar y se aseguró de que en esta nueva puesta en escena pueda contar con las personas más talentosas, por eso es que Susana Giménez convocó a una de las figuras más notables de los últimos tiempos.

La actriz ya fue protagonista de la obra en 2015.

A pesar de que ha sido mamá por primera vez hace muy poco, Julieta Nair Calvo aceptó el desafío que le propuso Susana Giménez sin dudarlo.

La actriz ya se encuentra interiorizándose sobre el guión de "Piel de Judas", y no es para menos, debe estar a la altura de las estrellas que estarán en la obra.

Julieta dio a luz a Valentino el pasado 19 de marzo.

Antonio Grimau, Patricia Álvarez, David Masajnik y Sebastián Slepovich completan la gran sumatoria de artistas que rodearán a la diva de los teléfonos sobre el escenario.

Como si todo esto fuera poco, el lugar para montar la ya exitosa y taquillera obra de teatro es nada más y nada menos que Punta del Este, por lo que de seguro turistas y vecinos estarán encantados de contar con semejante puesta en su ciudad.

La puesta en escena en el teatro Lola Membrives estuvo a cargo de Arturo Puig, por eso la sorpresa de que ahora no lo convoquen.

 

La polémica también se hizo presente

Fue Arturo Puig quien puso el grito en el cielo, cuando lo llamaron para anoticiarlo de que no sería él quien dirija la obra protagonizada por Susana Giménez.

Gustavo Yankelevich se hizo cargo de la dirección de la misma, y se encargó de hablar con el otrora galán de telenovelas para que lo supiera, quien por supuesto no recibió con agrado la comunicación, y así lo hizo saber de manera pública. No estrenó y ya suma un escándalo.