HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: estos son los signos más protectores

En la astrología oriental se destacan estos signos por su empatía y cordialidad.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 02:00

Es sabido que el horóscopo chino proporciona una serie de elementos para conocer las características de cada persona de acuerdo al año en el que nació. Pero además es posible calificarla de acuerdo a ciertos atributos particulares.

De este modo, la astrología oriental determina que, entre los signos del horóscopo chino, hay tres que se destacan por ser protectores y que, además, siempre están pendientes de lo que les pueda ocurrir a sus familiares y afectos.

Estos signos suelen ser muy buenos padres y madres. 

Entre los signos del horóscopo chino más protectores se encuentra el Perro, que es un signo que se caracteriza por tener pocos pero muy buenos amigos. Por ser disciplinado y metódico es prolijo en sus actividades.

En este caso, el calendario chino determina que por una vida sufrida, el Perro tuvo que aprender a ser fuerte y además goza de un buen hábito de servicio, por lo que es muy protector, además de un excelente confidente y consejero.

Atentos a los demás, siempre están dispuestos a ayudar. 

Otro de los signos que se destacan por esta virtud de la protección es el Cerdo, que se muestra como una persona muy reservada pero, cuando abre su corazón, logra posicionarse como un ser protector, empático y compasivo.

Entre los puntos en contra, puede pecar de exagerado y puede caer pesado por ser sobreprotector. Los que ocupan lugares como padres o jefes suelen ser muy estrictos, imponen reglas y son poco flexibles.

Los que son Cerdo pueden caer en la desmesura en materia de proteger. 

 

Un Conejo que cuida

Aunque tiene una apariencia de pasividad, el signo del horóscopo chino del Conejo suele poseer una gran confianza y un enorme deseo de protección, sin importarle la negativa que los demás le den, por lo que puede salir lastimado.

Los que son nacidos en años de Conejo tienen gran empatía por el prójimo. 

Lo que lo califica como uno de los signos más protectores es su gran empatía y sensibilidad, algo que también los alienta a orientarse en trabajos creativos como el arte, la música, la arquitectura y la literatura.

Otras Noticias